EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

RESULTADOS DEL KAYAK EN EL MARATÓN DE ORIÑÓN

lunes, 23 de julio de 2018


Este pasado sábado se celebró en Oriñón el XXI Campeonato de Cantabria de Marathon. El circuito de 4 km entre Oriñón y el Pontarrón de Guriezo, con salida y meta en Oriñón y porteos en la playa. Se daban cuatro vueltas para las categorías juvenil, senior y veterano y tres vueltas para categoría cadete, con tres y dos porteos respectivamente, especialmente duros por ser 125 metros por arena.
 


Los títulos individuales llegaron de la mano de Ana González campeona de mujer senior, Rosa Bullón Diego en mujer veterana, Isabel Cuesta en mujer cadete y Leonardo Rodríguez Jaca en hombre juvenil; los otros dos representantes castreños en el maratón también obtuvieron medalla Aníbal Diego fue subcampeón el nombre juvenil y José María Quintana fue bronce en hombre veterano B. A pesar de contar solo con seis representantes estas posiciones de honor llevaron el Kayak Club Castro Urdiales al subcampeonato de Cantabria.

Este Campeonato de Cantabria está incluido dentro de la regata abierta denominada Maratón de Oriñón por lo que además de los clubes cántabros se contó con la presencia de destacados deportistas de Asturias, Castilla y León y La Rioja. Entre estos grandes nombres se contó con Oscar Hernández de Ribadesella que obtuvo el triunfo en categoría senior al sprint con Mihai Constantin, del Oviedo Kayak, que por edad participó en veterano, pero fue el ganador absoluto, con un tiempo de 1 h. 09' 51", siendo Ana González la vencedora también en mujer senior.


Regata de Promoción "Kayak Club Castro Urdiales"

Como viene siendo habitual previamente se disputó esta Regata para las categorías menores, donde hubo otros seis representantes del Kayak Club. Sus resultados fueron los siguientes:

Andrea Pujol, 1ª en mujer prebenjamín
Ane Torre, 6ª en mujer alevín
Laida Santamaría, 7ª en mujer alevín
Pablo Rey, 3º en hombre alevín
Beatriz Huebra, 5ª en mujer infantil
Hugo Rey, 4º en hombre infantil


Por equipos


1º Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero
2º Los Cuervos Klöckner Pentaplas de Pravia
3º Kayak Club Castro Urdiales

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.