Este pasado sábado se celebró en Oriñón el XXI Campeonato de Cantabria de Marathon. El circuito de 4 km entre Oriñón y el Pontarrón de Guriezo, con salida y meta en Oriñón y porteos en la playa. Se daban cuatro vueltas para las categorías juvenil, senior y veterano y tres vueltas para categoría cadete, con tres y dos porteos respectivamente, especialmente duros por ser 125 metros por arena.
Este Campeonato de Cantabria está incluido dentro de la regata abierta denominada Maratón de Oriñón por lo que además de los clubes cántabros se contó con la presencia de destacados deportistas de Asturias, Castilla y León y La Rioja. Entre estos grandes nombres se contó con Oscar Hernández de Ribadesella que obtuvo el triunfo en categoría senior al sprint con Mihai Constantin, del Oviedo Kayak, que por edad participó en veterano, pero fue el ganador absoluto, con un tiempo de 1 h. 09' 51", siendo Ana González la vencedora también en mujer senior.
Regata de Promoción "Kayak Club Castro Urdiales"
Como viene siendo habitual previamente se disputó esta Regata para las categorías menores, donde hubo otros seis representantes del Kayak Club. Sus resultados fueron los siguientes:
Andrea Pujol, 1ª en mujer prebenjamín
Ane Torre, 6ª en mujer alevín
Laida Santamaría, 7ª en mujer alevín
Pablo Rey, 3º en hombre alevín
Beatriz Huebra, 5ª en mujer infantil
Hugo Rey, 4º en hombre infantil
Por equipos
1º Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero
2º Los Cuervos Klöckner Pentaplas de Pravia
3º Kayak Club Castro Urdiales
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.