OLACANTABRIA PIDE APARCAMIENTOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN AMESTOY




El portavoz José María Palazuelo apuesta también por la eliminación de las barreras arquitectónicas.
  
OlaCantabria en Castro Urdiales pide al equipo de Gobierno municipal plazas de aparcamiento gratuitas en Amestoy para personas con movilidad reducida empadronadas en el municipio y tarjeta de estacionamiento.
 

 El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, considera oportuno que el Ayuntamiento firme un convenio con la empresa Saba, adjudicataria de la gestión de este servicio, para poner en marcha esta iniciativa. Este partido político entiende las dificultades de aparcamiento que existen en Castro Urdiales y sobre todo la extrema dificultad en la zona centro del municipio que se agrava en temporada  estival  y fiestas.
José María Palazuelo indicó el compromiso de OlaCantabria en Castro Urdiales con las personas con movilidad reducida y la conveniencia de eliminar las barreras arquitectónicas del municipio. “Estas personas deben ir al centro a realizar sus gestiones o de visita sin sufrir impedimentos y dificultades como el hecho de no encontrar aparcamiento”, subrayó.

Con el convenio estas personas con movilidad reducida podrían utilizar las plazas de aparcamiento de Amestoy de forma gratuita durante la época estival, fiestas y determinadas franjas horarias durante los demás días del año. “El objetivos es facilitar a estas personas empadronadas en Castro Urdiales el aparcamiento rápido en el centro, animarles a pasear por la ciudad y darles facilidades para hacer sus gestiones, no viéndose limitadas por otra barrera, en este caso el aparcamiento”, comentó el portavoz.

OlaCantabria en Castro Urdiales apuesta por eliminar las barreras existentes en el municipio que impiden el desplazamiento y la movilidad de numerosas vecinos, haciendo un esfuerzo ambicioso para lo que queda de esta legislatura y la siguiente y comenzar un proyecto de modernización del municipio que implique la eliminación de las barreras arquitectónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.