OLACANTABRIA APOYA LAS DEMANDAS DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES


Asistieron representantes de Castro Urdiales, Santoña, Santander, El Astillero, Cabezón de la Sal y Reocín.

Representantes del partido político OlaCantabria asistieron hoy, viernes, a la concentración del Cuerpo de Bomberos de este municipio frente al Ayuntamiento para apoyar sus demandas.


 

En la concentración, convocada por la Asociación de Policías y Bomberos de Cantabria, estuvieron presentes representantes de este partido político de Castro Urdiales, Santoña, Santander, El Astillero, Cabezón de la Sal y Reocín.

OlaCantabria apoya las reivindicaciones de los bomberos que reclaman mayores medios materiales y humanos para desarrollar su trabajo.

En las pancartas se pudieron leer mensajes como ‘Personal bajo mínimos’, ‘Vehículos y equipos obsoletos’, ‘No más mentiras, y ‘discriminación salarial en este Ayuntamiento’, mientras se escuchó una pitada de los bomberos dirigida al Ayuntamiento.

OlaCantabria en Castro Urdiales recuerda que ha pedido al equipo de Gobierno municipal la convocatoria de 12 plazas de bomberos, dos de ellas con la categoría de sargento.

A ello se suma, según el portavoz de OlaCantabria en Castro Urduales, José María Palazuelo, la conveniencia de convocar las plazas de Policía Local necesarias para potenciar la seguridad y cumplir el ratio por habitante.

OlaCantabria cree que la situación de estos dos cuerpos de seguridad debe ser abordada con seriedad por los grupos políticos, que conocen esta situación desde hace años, con el objetivo de mejorar la seguridad del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.