EL PP DE CASTRO URDIALES NO TIENE SEDE





A MENOS DE UN AÑO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EL PP DE CASTRO URDIALES SIGUE SIN SEDE. http://cadenaser.com/ser/2015/05/28/


A PESAR DE QUE HA PASADO TIEMPO DESDE QUE ABANDONARON SU SEDE EN LA CALLE VITORINA GAINZA Nº5, EL PP NO TIENE SEDE COMO ASÍ APARECE EN LA WEB DEL PP DE CANTABRIA.  


http://www.ppcantabria.org/conocenos/sedes

Y no solo eso tampoco tienen una Web Local .





 A  pesar de contar con la  Portavoz del PP en Castro Urdiales, Ana Urrestarazu recientemente nombrada para la nueva Ejecutiva Nacional, el PP de Castro Urdiales no levanta cabeza ( no hay más que ver lo bien se lleva la Portavoz con el resto del Grupo Municipal) y por lo que se ve tampoco han actualizado la Página Web del PP en Castro Urdiales.  

http://castrourdiales.ppcantabria.org/inicio




Desde Castro Confidencial observamos que a pesar de que la Portavoz del PP es Coordinadora de Comunicación mantiene en la Red LikedIn su "GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN. ESPECIALIDAD ADMINISTRACIONES PÚBLICAS"  2012-2017 por la UNED ; a pesar de que NO  ha terminado los estudios como ha reconocido en el Diario Montañes hoy diciendo que  "No tiene prisa". 



 Sabiendo que la Alcaldesa de Santander intentó falsear sin éxito su currículum, de verdad que es inexplicable como algunos concejales, diputados, alcaldes etc..del PP mantienen erre que erre sus currículum maquillados. 

https://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/PP-

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/07/24/
 






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.