OLACANTABRIA CALIFICA DE POSITIVO LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DE POLÍCIA LOCAL Y BOMBEROS


El portavoz José María Palazuelo espera que no sea una medida de propaganda electoral ante las elecciones municipales.
OlaCantabria en Castro Urdiales ha calificado de positivo la convocatoria de plazas para cubrir las necesidades de las plantilla de la Policía Local y los Bomberos en el municipio por parte del Ayuntamiento.
 

OlaCantabria en Castro Urdiales considera que la convocatoria debe cubrir las plazas vacantes, los efectivos que se jubilan en breve y el ratio de agentes por población establecidos en la legislación.

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, recordó que “es una demanda que hemos hecho continuadamente al entender la necesidad urgente de potenciar la seguridad y los efectivos de la Policía Local y Bomberos que están trabajando en condiciones de estrés, cargas de trabajo brutales y con una falta de efectivos inadmisible”.

Sin embargo, este partido político muestra su preocupación por la tardanza del equipo de Gobierno municipal de Castro Verde a la hora de escuchar las reivindicaciones de los Bomberos y Policía Local.

José María Palazuelo espera que esta convocatoria sea real y no un mero anuncio electoral  para el período de elecciones municipales del año que viene.

OlaCantabria en Castro Urdiales vería de mal gusto que cualquier partido político utilizará la convocatoria de estas oposiciones como propaganda electoral  para las municipales después de años  sin oír, ni escuchar  a bomberos y policías, y sería una falta de respeto a estos dos cuerpos.

“Entendemos que aún queda mucho por hacer y mejorar  en estos dos cuerpos  y habrá que avanzar en la situación  salarial de los bomberos que han logrado la razón en los tribunales, aunque el Ayuntamiento lo ha olvidado”, comentó Palazuelo.


Este partido político considera positivo que se comience a escuchar a trabajadores y ciudadanos, espera que se eliminen las carencias en materia de seguridad y que no sea un anuncio electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.