EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CELEBRACION DEL CAMINO: MUSICOS CORALES DE CANTABRIA

viernes, 15 de junio de 2018


ESTELAS MUSICALES 2018


La Coral Santa María de Castro Urdiales, dentro de su XXIX Edición del Ciclo de Música Coral “Estelas Músicales’2018”, presenta el sábado día 16 de Junio, a partir de las 20’30 h. y en el incomparable marco de la Iglesia de Santa María (s.XIII), el tercero de sus Conciertos programados a cargo del Coro Polifónico “Voz del Pueblo” denominado Celebración del Camino: Músicos Corales de Cantabria.


El Coro Polifónico “Voz del Pueblo” de Guarnizo fue fundado en 1978. Su primer director es Cándido Rodríguez, primero con una plantilla mixta y, desde el verano de 1984, reconvertido el grupo en coro de voces graves. Ha estado presente en las más importantes citas corales de Cantabria, pero también de otras comunidades: Andalucía, Asturias, Cataluña, Castilla, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Madrid.  


Momentos importantes de su trayectoria: primera grabación discográfica (1998); organizadores de las Jornadas Internacionales de Música Coral de Astillero (desde 1998 hasta la actualidad); recuperación de la música de Isidro Alegría (2000); ganadores del Primer Premio del Concurso de Coros de RNE (2005); intérpretes de la “IX Sinfonía” de Beethoven junto a la Orquesta Sinfónica de Rostov, Rusia (2007 – 2008); intérpretes, junto a la Orquesta de Cámara de Cantabria “Ataúlfo Argenta”,  de la “Missa Cerviana” de Perosi (2010); triunfadores en el “Concurso de Folclore” de Cantabria en la categoría de “grupos corales” (2011); primer premio del “Concurso de Música Coral” de León, 2012; grabación del disco “La vida me está esperando” (2015); programas de concierto “Músicas corales de Cantabria” (2016 – 2017).


Actualmente,  “Voz del Pueblo” se compone de 26 voces, que cantan bajo la dirección de Jesús Carmona, músico de amplia trayectoria coral, también entregado a su faceta de pedagogo, compositor y musicólogo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.