EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

BBKAYAK EN LA RIA DE BILBAO Y LA XXTRAVESIA DE COLINDRES

miércoles, 6 de junio de 2018



El pasado fin de semana el Kayak Club tuvo dos citas importantes.

El sábado en la segunda edición de la BBKayak en la ría de Bilbao y el domingo en la XX Travesía de Colindres. La regata de Bilbao contó con la participación de 5 palistas del club castreño: en infantil 11º puesto para Hugo Rey y 14º para Beatríz Huebra que recorrieron los 3 kilómetros por un circuito entre el Museo Marítimo con giro en el puente junto al Guggenheim y vuelta al Museo Marítimo; en hombre juvenil Leonardo Rodríguez quedo 15º y en master Ana González se proclamó vencedora superando además a todas las palistas juveniles con las que también había tomado salida;  Ana González aún tuvo fuerzas para competir en k-2 mixto junto a Miguel Palacio donde fueron octavos.

 


En la XX Travesía Nacional de Colindres la participación castreña fue más elevada con 15 piraguistas del club castreño que lograron unas excelentes posiciones. Los primeros en tomar parte fueron los más pequeños en un circuito por el puerto de Colindres. Entre éstos, en prebenjamín Andrea Pujol quedó 3ª, en mujer alevín Ane Torre quedo 5ª, en hombre alevín Pablo Rey quedó 7º y Yeray Lago 25º, en infantil mujer Beatríz Huebra fue 8ª y Maite Torre 12ª, por último en hombre infantil Hugo Rey fue 7º.

 

Para las categorías cadete, juvenil, senior y veterano la prueba se trasladó a la ría sobre una distancia de 8 km y en k-2; esta competición también tenía el valor de ser el III Campeonato de Cantabria de Travesías. El Kayak Club Castro Urdiales presentó cuatro parejas que obtuvieron dos campeonatos y dos medallas de bronce. Las medallas de oro fueron para el K2 mujer senior de Ana González y Rosa Bullón, claras dominadoras y también para Lucía Marta e Isabel Cuesta en mujer cadete.

 



En hombre senior, Waldo Rodríguez y Leo Rodríguez fueron bronce, muy cerca del segundo puesto y José María Quintana y Miguel Palacio en máster B se llevaron otro trabajado bronce, en un largo final agónico en el que redujeron los 200 metros que les separaban de sus rivales de Colindres rebasándoles en la misma línea de meta.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.