CRÓNICA CASTROBASKET FIN DE SEMANA

A la fase final jugada por el junior masculino hace unos días en Castro Urdiales, se suman este próximo fin de semana las fases senior y benjamín masculina. http://castrobasket.blogspot.com.es/
 

El benjamín verde juega en Colindres contra el anfitrión el  viernes a las 19:00.

El senior por su parte jugará su semifinal el sábado contra Santoña.

Mención especial para los benjamines del Águilas que son los más pequeños en competición del club y que han quedado campeones  de su categoría este sábado derrotando holgadamente al segundo.

Las benjaminas ya están clasificadas para su fase y lo único que resta por saber es si serán las campeonas de la liga regular y organizarán así su fase final el próximo 27 de mayo.

Mencionar también los resultados obtenidos por nuestros jugadores fuera del club:

El equipo de primera división en el que milita  Lucas Díaz Munío jugaba su fase de ascenso a liga EBA hace unos días y estuvo a punto de conseguirlo, pero finalmente quedó segundo y está a la espera de posibles renuncias que le permitan el ascenso.

 SENIOR AUTONÓMICA

CASTROBASKET 75 - PIELAGOS  66


Buen partido el jugado el día 3 de mayo por nuestros senior. Encuentro igualado que se decantó hacia el lado local en la segunda mitad en donde los locales impusieron un ritmo que Piélagos no pudo seguir.

CASTROBASKET  42 -   SANTOÑA  82
Partido de trámite el jugado este sábado frente al líder del grupo que demostró porqué está ahí. Los locales no pudieron ante el ritmo impuesto por el equipo Santoñés. Mencionar el debut de Ibón en la categoría.

El próximo sábado día 12 tendrá lugar en Santoña la fase final senior en donde nos entrentamos al anfitrión por un puesto en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.