EL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS INFORMA DEL CORTE DE AGUA POTABLE PREVISTO PARA MAÑANA EN ONTÓN.
La empresa Inima Water Services informa del corte de agua potable previsto para mañana miércoles, de 9:00 a 12:00 horas, en la Junta vecinal de Ontón para una reparación en la red general. Afectará al barrio de Baltezana y a la zona de la Plaza hasta Melida.
El suministro se restablecerá sin previo aviso. Se pueden producir episodios de turbidez por lo que se recomienda evitar utilizar el agua para uso alimentario mientras dure la misma.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.