NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

LOS PRESUPUESTOS

EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE HOY 18 DE JUNIO LOS PRESUPUESTOS SE HAN QUEDADO SOBRE LA MESA..AL PARECER FALTAN INFORMES TÉCNICOS..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL SABEMOS QUE EL INFORME DE LA SECRETARIA MUNICIPAL YA ESTÁ HECHO Y QUE EL INTERVENTOR NO CREE NECESARIO EL INFORME DE RECURSOS HUMANOS..SIN EMBARGO NO ESTARÍA DEMAS TENERLO ANTE EL BLOQUEO QUE SE ESPERA DE LOS SINDICATOS..AÚN ASÍ SE DESCONOCEN LAS PROPUESTAS DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN PARA MEJORAR EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS..QUE PROPONEN ?? NO SE SABE..AL FINAL TENDRÁN QUE SER APROBADOS EN UN PLENO EXTRAORDINARIO.

EN TWITTER

LOS VASOS DE FIESTAS

YA ESTÁN LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE LA JUVENTUD TIRARÁ LOS VASOS SOLIDARIOS A LA HABÍA..CORCHO COMO SÍ SOLO FUESEN LOS JÓVENES LOS QUE TOMAN ALCOHOL EN FIESTAS Y HACEN TONTERIRAS..YA DUDO DE QUE UNA INICIATIVA QUE TIENE TAN BUENA ACOGIDA EN OTRAS CIUDADADES COMO VALENCIA, BILBAO, SALAMANCA, VITORIA, PAMPLONA ETC..NO SEA BIEN ACIGIDA EN CASTRO Y MÁS SABIENDO QUE LA GENTE PAGA POR EL VASOS SOSTENIBLE..TONT@S SERÁN LOS QUE PAGANDO , LO TIREN Y NO LO GUARDEN PARA USAR EN OTRAS FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

JORNADA DEL CASTRO BASKET

lunes, 9 de abril de 2018

FOTO CON ROMAY.

JORNADA 7- 8 ABRIL

 JUNIOR  MASCULINA

PIÉLAGOS LIENCRES 76 - CASTROBASKET 85

Victoria muy sufrida la conseguida ante, para nuestro gusto, sin duda el mejor equipo en juego libre y por conceptos de toda la competición. Así que antes de hablar del partido, queremos dar la enhorabuena a este equipo y a su entrenador por el magnífico trabajo que están haciendo.  CASTRO BASKET - ENLACE


La primera parte fue igualada con continuos intercambios de canastas y alternancias en el marcador. La zona no funcionaba puesto que el juego entre postes de los rivales era muy efectivo(42-36). En la segunda parte decidimos cambiar la zona y conseguíamos marchar al último cuarto con ventaja en el marcador (50-54). El último cuarto fue muy ajustado, y con más acierto de los locales llegábamos a los últimos 13 segundos 5 puntos por debajo en el marcador. Tras el tiempo muerto, nuestros chavales trasladaron a la pista la jugada de pizarra a la perfección y conseguíamos ponernos a 2 con el triple de César. Tras la canasta realizamos rápidamente la falta para enviar a la linea de tiros libres al rival. Con 9 segundos en el electrónico, fallaban los 2 tiros libres y con un coast to coast otra vez de Cesar conseguíamos sacar una falta que nos mandaba a los tiros libres para empatar el partido. No le tembló el pulso a nuestro base y nos íbamos a la prórroga (69-69). Como suele ser habitual, el equipo que fuerza el tiempo extra suele llevarse el partido. Y así fue, en este periodo añadido nos afianzamos una ventaja inicial de unos 10 puntos que mantendríamos hasta la bocina final (76-85).
Enorme el trabajo de los nuestros que ya afianzan el primer puesto para la Final Four, que se jugará los próximos 21 y 22 de abril en el Pachi Torre.

JUNIOR FEMENINA

ASTILLERO  88 - SASI TIME 37


Último partido de la liga regular junior de esta temporada, que hemos disputado en Astillero con un resultado demasiado abultado para lo que demostramos en el campo.
Empezamos el partido con un minuto de silencio por la muerte de una abuela de una jugadora de Astillero
Demasiados fallos nuestros en canastas fáciles en el primer cuarto nos hundió en el resultado, 20-2, que podiamos haber metido 10 punto más.
El segundo tiempo ya fue mas equilibrado y el parcial así lo demuestra 19-13, al descanso 39-15.
Después del descanso, con un parcial de 14-0 en contra, 53-15 en el marcador, parecía que nos habíamos olvidado que estábamos en un partido y que nos daba todo igual, pero tras un tiempo muerto, ya nos dedicamos a jugar lo que sabemos y el parcial hasta el final fue 35-22, algo mas de acuerdo a la diferencia existente entre los dos equipos hoy en día.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.