JORNADA DEL CASTRO BASKET

FOTO CON ROMAY.

JORNADA 7- 8 ABRIL

 JUNIOR  MASCULINA

PIÉLAGOS LIENCRES 76 - CASTROBASKET 85

Victoria muy sufrida la conseguida ante, para nuestro gusto, sin duda el mejor equipo en juego libre y por conceptos de toda la competición. Así que antes de hablar del partido, queremos dar la enhorabuena a este equipo y a su entrenador por el magnífico trabajo que están haciendo.  CASTRO BASKET - ENLACE


La primera parte fue igualada con continuos intercambios de canastas y alternancias en el marcador. La zona no funcionaba puesto que el juego entre postes de los rivales era muy efectivo(42-36). En la segunda parte decidimos cambiar la zona y conseguíamos marchar al último cuarto con ventaja en el marcador (50-54). El último cuarto fue muy ajustado, y con más acierto de los locales llegábamos a los últimos 13 segundos 5 puntos por debajo en el marcador. Tras el tiempo muerto, nuestros chavales trasladaron a la pista la jugada de pizarra a la perfección y conseguíamos ponernos a 2 con el triple de César. Tras la canasta realizamos rápidamente la falta para enviar a la linea de tiros libres al rival. Con 9 segundos en el electrónico, fallaban los 2 tiros libres y con un coast to coast otra vez de Cesar conseguíamos sacar una falta que nos mandaba a los tiros libres para empatar el partido. No le tembló el pulso a nuestro base y nos íbamos a la prórroga (69-69). Como suele ser habitual, el equipo que fuerza el tiempo extra suele llevarse el partido. Y así fue, en este periodo añadido nos afianzamos una ventaja inicial de unos 10 puntos que mantendríamos hasta la bocina final (76-85).
Enorme el trabajo de los nuestros que ya afianzan el primer puesto para la Final Four, que se jugará los próximos 21 y 22 de abril en el Pachi Torre.

JUNIOR FEMENINA

ASTILLERO  88 - SASI TIME 37


Último partido de la liga regular junior de esta temporada, que hemos disputado en Astillero con un resultado demasiado abultado para lo que demostramos en el campo.
Empezamos el partido con un minuto de silencio por la muerte de una abuela de una jugadora de Astillero
Demasiados fallos nuestros en canastas fáciles en el primer cuarto nos hundió en el resultado, 20-2, que podiamos haber metido 10 punto más.
El segundo tiempo ya fue mas equilibrado y el parcial así lo demuestra 19-13, al descanso 39-15.
Después del descanso, con un parcial de 14-0 en contra, 53-15 en el marcador, parecía que nos habíamos olvidado que estábamos en un partido y que nos daba todo igual, pero tras un tiempo muerto, ya nos dedicamos a jugar lo que sabemos y el parcial hasta el final fue 35-22, algo mas de acuerdo a la diferencia existente entre los dos equipos hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.