EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORNADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO PUBLICA EN SU WEB MUNICIPAL NI EN FACEBOOK QUE PROFESORES DE MATEMATICAS SE REUNEN EN CASTRO URDIALES PARA PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS. DEBE SER QUE LA CULTURA Y EL CIEM LES IMPORTAS UN PITO.. MAÑANA VIERNES SE INAUGURA EN CASTRO URDIALES, EN LA SEDE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ENCUENTROS MATEMÁTICOS (CIEM) EL SEMINARIO FEDERAL: "TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA DE MATEMÁTICAS".

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

JORNADA DEL CASTRO BASKET

lunes, 9 de abril de 2018

FOTO CON ROMAY.

JORNADA 7- 8 ABRIL

 JUNIOR  MASCULINA

PIÉLAGOS LIENCRES 76 - CASTROBASKET 85

Victoria muy sufrida la conseguida ante, para nuestro gusto, sin duda el mejor equipo en juego libre y por conceptos de toda la competición. Así que antes de hablar del partido, queremos dar la enhorabuena a este equipo y a su entrenador por el magnífico trabajo que están haciendo.  CASTRO BASKET - ENLACE


La primera parte fue igualada con continuos intercambios de canastas y alternancias en el marcador. La zona no funcionaba puesto que el juego entre postes de los rivales era muy efectivo(42-36). En la segunda parte decidimos cambiar la zona y conseguíamos marchar al último cuarto con ventaja en el marcador (50-54). El último cuarto fue muy ajustado, y con más acierto de los locales llegábamos a los últimos 13 segundos 5 puntos por debajo en el marcador. Tras el tiempo muerto, nuestros chavales trasladaron a la pista la jugada de pizarra a la perfección y conseguíamos ponernos a 2 con el triple de César. Tras la canasta realizamos rápidamente la falta para enviar a la linea de tiros libres al rival. Con 9 segundos en el electrónico, fallaban los 2 tiros libres y con un coast to coast otra vez de Cesar conseguíamos sacar una falta que nos mandaba a los tiros libres para empatar el partido. No le tembló el pulso a nuestro base y nos íbamos a la prórroga (69-69). Como suele ser habitual, el equipo que fuerza el tiempo extra suele llevarse el partido. Y así fue, en este periodo añadido nos afianzamos una ventaja inicial de unos 10 puntos que mantendríamos hasta la bocina final (76-85).
Enorme el trabajo de los nuestros que ya afianzan el primer puesto para la Final Four, que se jugará los próximos 21 y 22 de abril en el Pachi Torre.

JUNIOR FEMENINA

ASTILLERO  88 - SASI TIME 37


Último partido de la liga regular junior de esta temporada, que hemos disputado en Astillero con un resultado demasiado abultado para lo que demostramos en el campo.
Empezamos el partido con un minuto de silencio por la muerte de una abuela de una jugadora de Astillero
Demasiados fallos nuestros en canastas fáciles en el primer cuarto nos hundió en el resultado, 20-2, que podiamos haber metido 10 punto más.
El segundo tiempo ya fue mas equilibrado y el parcial así lo demuestra 19-13, al descanso 39-15.
Después del descanso, con un parcial de 14-0 en contra, 53-15 en el marcador, parecía que nos habíamos olvidado que estábamos en un partido y que nos daba todo igual, pero tras un tiempo muerto, ya nos dedicamos a jugar lo que sabemos y el parcial hasta el final fue 35-22, algo mas de acuerdo a la diferencia existente entre los dos equipos hoy en día.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.