JAVIER CARRASCO CELEBRA EL PRÓXIMO 6 DE JULIO SU PARTICIPACIÓN NÚMERO 50 EN EL COSO BLANCO




TRAS SU ENTREVISTA HOY EN ONDA CERO, EL CARROCISTA, JAVIER CARRASCO NO SABE SÍ ESTE AÑO PODRÁ CELEBRAR SU 50 EDICIÓN PARTICIPANDO EN EL COSO BLANCO. A POCO MÁS DE DOS MESES DE LA CELEBRACIÓN DE ESTA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL,  CARRASCO NO CUENTA AÚN CON LOCAL PARA ELABORAR SU TRABAJO.

En sus declaraciones, el carrocista declara que " El Ayuntamiento es quien las decide y quien convoca y nosotros nos tenemos que amoldar si queremos participar". Los carrocistas se han enterado de las bases del Coso Blanco tras publicarse en la web municipal y en los medios de comunicación. 

Según parece las bases no se ajustan a las propuestas que los carrocistas han hecho en varias reuniones. Entre las novedades, el lanzamiento de los fuegos artificiales que se ha programado entre la primera y segunda vuelta del recorrido. Según Carrasco, un retraso más en el desfile y un aliciente menos al final del mismo. 

Pero lo más significativo es que el carrocista más veterano del Coso Blanco, no disponga de local para "armar" su carroza debido a las dificultades del Ayuntamiento en ceder un local adecuado y en condiciones. 


Desde Castro Confidencial esperamos que Carrasco pueda participar en el Coso Blanco de este año, y cumpla con SOBRESALIENTE su 50 participación..


Todo nuestro apoyo desde este pequeño espacio de Noticias y Comentarios de Castro Urdiales. Aquí dejamos su foto del 1er Premio de 1968 con "Los Picapiedra" que encandiló a muchisima gente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.