CRONICA CASTRO BASKET FIN DE SEMANA DEL 22 DE ABRIL


A la fase final de este fin de semana, con la obtención del subcampeonato de liga, tenemos que añadir también un mes de mayo repleto de fases finales en donde muchos de nuestros equipos están ya clasificados o a punto de clasificarse.
El equipo senior aún mantiene su pulso para clasificarse para la fase final senior en Santoña. http://castrobasket.blogspot.com.es/

 

Por su parte en la liga escolar en donde sólo se juegan fases finales en primera y segunda división:

El equipo alevín Azul mantiene aún intactas todas sus opciones para jugar la final four de 1ª alevín masculina en Snatander.

El equipo alevín naranja está prácticamente clasificado para su fase a falta de un tres partidos en la segunda división femenina en Santander.

El equipo benjamín verde está ya clasificado también para su fase de segunda división maculina en Colindres.

Y el equipo benjamín blanco, ya clasificado, jugará también su fase final de segunda división femenina en un lugar aún por determinar. Lo decidirá el último partido de liga.

Hacer mención también a los áquilas que esta semana se juegan el primer puesto de su categoría contra Bezana.

Suerte a todos en vuestros partidos. Espera un mes de mayo repleto de emociones.

Enhorabuena también a todos los que están y a los que no están, que han peleado por mejorar y superarse cada día y esperamos que hayan disfrutado en este camino porque al fin y al cabo es el objetivo final de todo esto.

Gracias a padres, entrenadores y colaboradores porque hacéis posible que este club sea el referente del baloncesto en Castro Urdiales por número de fichas (más de 200), por número de equipos (18) y por la categoría en la que juegan. El único club que cuenta con equipos masculinos y femeninos en todas las categorías de base.

Gracias también por la confianza que depositáis en nosotros cada día y el saber estar en los partidos animando deportivamente desde la grada.

Esto también es logro vuestro. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.