CASTRO PEÑA REPRESENTA A CANTABRIA EN EL VI EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE CHARANGAS


NOTA DE PRENSA
 

Hola, como ya sabrás, el SABADO 5 DE MAYO DE 2018 se celebra en Poza de La Sal (Burgos) la VI edición del Festival Nacional de Charangas y nuestra Asociación, la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, está seleccionada para representar a Cantabria.
 

¿Te gustaría venir con nosotros y disfrutar 100% de un día música y diversión?

El plan es salir de Castro en autobús las 9:00h desde el Pachi Torre y llegar a Poza de La Sal sobre las 11:00h, con tiempo de sobra para ver a las 12:00h el primer pase de las actuaciones de todas las Charangas en el quiosco de la Plaza Mayor.

Después por la tarde podréis disfrutar de todas las actividades que han organizado y por supuesto de la música en estado puro por todas las calles de Poza.
A eso de las 22:30h tendrá lugar la entrega de premios en el quiosco de la Plaza Mayor.


La hora de regreso será sobre las 23:30h con llegada a Castro a la 1:30h. aproximadamente.

El precio será de (20 euros), que incluye viaje de ida y vuelta en autobús a Poza de la Sal, camiseta Castro Peña en el festival y participación en un sorteo de una cena para dos personas en un restaurante castreño a determinar.

 


Si te gusta el plan y te animas a venir a Poza de la Sal, ponte en contacto con nosotros por Tel. o WhatsApp para reservar tu plaza 620134487 o email: amigoscastro@yahoo.es

Nos vemos en Poza de La Sal todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.