EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

10 CANDIDATURAS

EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICA HOY LAS 10 CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES...MÁS DE 24.000 PERSONAS CON DERECHO A VOTO PODRÁN HACERLO EL PRÓXIMO 26 DE MAYO..PERO EL PRIMER GRAN TEST ES ESTE DOMINGO CON LAS ELECCIONES GENERALES..VEREMOS QUE RESULTADOS HAY..Y COMO SE CONFIGURA EL CONGRESO Y EL SENADO..ANTES DE PUBLICAR MÁS DATOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

OLACANTABRIA AVANZA QUE LA ASOCIACIÓN PASIÓN VIVIENTE RECIBIRÁ UNA SUBVENCIÓN NOMINAL DE 25.000 EUROS

lunes, 26 de marzo de 2018


El Partido político y el diputado del Grupo Mixto, Juan Ramón Carrancio, se reunieron con representantes de esta asociación.

OlaCantabria en Castro Urdiales ha avanzado que la Asociación Pasión Viviente recibirá una subvención nominal de 25.000 euros, de tal forma que el este colectivo cobrará de forma directa esta ayuda económica sin tener que pasar por el Ayuntamiento.

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, indicó que esta iniciativa se ha llevado a cabo por el diputado del Grupo Mixto en el Parlamento, Juan Ramón Carrancio, durante la negociación del presupuesto regional de 2018. “Fue una de las condiciones que expuso este diputado para apoyar la aprobación del presupuesto”, subrayó Palazuelo.

OlaCantabria en Castro Urdiales ha trabajado para que se incluya esta subvención directa en los presupuestos regionales de 2018, dados los problemas que ocasionaba su paso por el Ayuntamiento hasta llegar a la Asociación Pasión Viviente y ahora solo hay que esperar que avancen los trámites administrativos para que se haga efectiva.

De hecho, representantes de OlaCantabria en Castro Urdiales y el diputado Juan Ramón Carrancio se han reunido recientemente con los miembros de la Asociación Pasión Viviente para informales de este cambio en la subvención.
“En el encuentro apreciamos el enorme esfuerzo de estas personas para representar la pasión viviente, donde participan 700 personas, y el belén de Navidad, y nos mostraron el diseño de los trajes y los equipamientos, la decoración y los enormes esfuerzos para mantener esta escenificación que tantos beneficios aporta a Castro Urdiales”.

OlaCantabria en Castro Urdiales y Juan Ramón Carrancio conocieron que en muchas veces ocasiones deben poner dinero de sus bolsillos, motivo por el que no entienden como no cuenta con más apoyo desde las instituciones públicas, como el Ayuntamiento.

En la reunión, OlaCantabria y Carrancio ensalzaron la dedicación de 365 días y señalaron que Castro Urdiales se debe sentir orgullosa de estas personas que dan un reconocimiento nacional en una fiesta cultural y de arte sin precedentes al municipio.

El portavoz de OlaCantabria aseguró que su partido está totalmente comprometido con potenciar el patrimonio cultural e histórico de Castro Urdiales ya que repercutirá de forma beneficiosa en el municipio. Desde OlaCantabria aseguran que seguirán trabajando para favorecer la cultura, el patrimonio, la historia y el ocio y “a nuestro entender, la Pasión Viviente de Castro Urdiales es un evento nacional que hay que proteger, mantener y fomentar”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.