DESDE TWITTER NOS ENTERAMOS QUE LA PASIÓN VIVIENTE DE CASTRO URDIALES ESTRENA NUEVO SITIO WEB EN EL QUE SE PRESENTAN LAS ACTRICES Y ACTORES DE LA REPRESENTACIÓN Y EL PROGRAMA DE 2018.
https://www.pasionviviente.org/
La Pasión de Castro es Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que participan más de 700 vecin@s. Todos junto con el consistorio se vuelcan en los preparativos para este gran acontecimiento, en el que resulta imprescindible el trabajo desarrollado por los organizadores del evento, los integrantes de la “Asociación Cultural Pasión Viviente”.
PROGRAMA PASIÓN 2018 -PDF
El inicio de la Pasión se escenifica en la Iglesia Gótica de Santa María de la Asunción, con decorados construidos y añadidos tanto por la Asociación Cultural Pasión Viviente, que organiza esta representación, como por el propio consistorio, que colabora en cada una de las tareas que conlleva el evento. A partir de ahí se suceden las distintas escenas como la oración en el Huerto de los Olivos, el Prendimiento, el Santo Consejo del Sanedrín, el Juicio, el Calvario o la Crucifixión. Todas ellas se van desarrollando en distintos escenarios y rincones, como la Plazuela, la Atalaya, la Iglesia de Santa María, el Ayuntamiento.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.