EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORNADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO PUBLICA EN SU WEB MUNICIPAL NI EN FACEBOOK QUE PROFESORES DE MATEMATICAS SE REUNEN EN CASTRO URDIALES PARA PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS. DEBE SER QUE LA CULTURA Y EL CIEM LES IMPORTAS UN PITO.. MAÑANA VIERNES SE INAUGURA EN CASTRO URDIALES, EN LA SEDE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ENCUENTROS MATEMÁTICOS (CIEM) EL SEMINARIO FEDERAL: "TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA DE MATEMÁTICAS".

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

IX EDICION DE MÚSICA CORAL RELIGIOSA EN CASTRO URDIALES

jueves, 29 de marzo de 2018

La Agrupación Coral San María, con su concierto de Polifonía Religiosa pondrá broche de Oro a la Semana Santa 2018.



 

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, un año más con la intención de establecer lazos de amistad y fraternidad así como enriquecer la sensibilidad musical en la ciudad, ofrecerá el próximo domingo, 1 de Abril de 2018 (domingo de Resurrección) su “IX Edición del Concierto de Música Coral Religiosa”, en los días claves de la Semana Santa. La cita tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santa María de la Asunción (s. XIII), marco incomparable para ofrecer un Concierto de estas características como es la Música de Polifonía Religiosa. 

Para este IX Edición, la Coral Santa María y en particular su directora Begoña Goikoetxea Biguri, han estado trabajado con intensidad durante los últimos meses, para llevar a buen puerto este compromiso personal iniciado hace nueve años, para ofrecer en su Ciudad lo mejor de su trabajo diario y engrandecer si cabe la trayectoria de la historia musical en Castro Urdiales.

La Coral Santa María, contara con el Acompañamiento al Órgano-Piano: de Ana Madrazo; Violonchelo: Ana Alonso; las voces solistas de Mª Carmen Canales, Manoli Martín y Felipe Albo, Elena Pérez, Mertxe Carrillo y Javier Carrasco.  Asimismo la presentación del mismo correrá a cargo del Vicario Parroquial D. José María Salazar, que nos introducirá en el significado y trascendencia de cada una de las obras.

A lo largo de estos últimos años esta coral castreña, ha ofrecido varios Conciertos de Música Religiosa a nivel nacional, entre ellos: Caravaca de la Cruz (Murcia), Catedral de Oviedo, Catedral de Pamplona, Semana Coral de Segovia, Iglesia de la Merced en Burgos, XXIV Ciclo de Música Sacra en Bilbao… en nuestra región en las “II, XVI, XXIII y XXV Jornadas de Canto Coral de Semana Santa” en el Santuario de Ntra. Sra. de las Caldas (Corrales de Buelna) y Santo Toribio de Liébana con motivo del “Año Jubilar Lebaniego”, Concierto inaugural de las “XII Jornadas de Música Coral Religiosa” Torrelavega

En esta IX Edición del Concierto de Música Religiosa, la Coral Santa María, interpretaran obras de compositores como: Lorenzo Ondarra, W.A. Mozart, G.F. Haendel, Pau Casals, T.L. de Victoria, Franz Biebl, Zoltan Kodaly, Maurice Duruflé, Morten Lauridsen, Calixto Álvarez… y el estreno de la Adaptación Coral del “Padre Nuestro” (Arameo), de su directora Begoña Goikoetxea Biguri.

Con ello pretende está más que centenaria institución castreña, fomentar la música Coral en general y la polifonía religiosa en particular, por lo que este colectivo confía que este año, una vez mas, los amantes de esta manifestación artística, encuentren un ambiente propicio para solazar su espíritu, gozar del arte y disfrutar de esta paz, que conlleva la música coral.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.