EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTRO CELEBRA EL 8 DE MARZO CON UNA CONCENTRACIÓN Y EXPOSICIONES CULTURALES

viernes, 2 de marzo de 2018


Castro se vuelca en el 8 de marzo con una concentración y dos exposiciones

La Asociación de Mujeres Atalaya y el Ayuntamiento a través del CIM son los organizadores.

 


El IES 8 de Marzo celebra también varias actividades en el centro

 


Castro Urdiales, 2 de marzo de 2018.- La Asociación de Mujeres Atalaya y el Ayuntamiento de Castro Urdiales han organizado varias actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Ese día a las 12 horas se celebrará una concentración en la Plaza del Ayuntamiento y por la tarde se inaugurará la Expo Mujer 2018 de la asociación, que podrá verse hasta el 28 de marzo en el Centro Cultural La Residencia (vestíbulo y Sala Cantábrico). Este año el lema es ‘Ellas comenzaron. Nosotras continuamos’ en referencia a mujeres como Concepción Arenal, Emilia Pardo Bazán, Carmen de Burgos y Clara Campoamor.

 También el Castillo-Faro acogerá del 5 al 25 de marzo una exposición sobre ‘Mujeres españolas’, poniendo en valor el papel femenino en nuestra sociedad. Se trata de una iniciativa promovida por el Centro de Información a la Mujer (CIM) de Castro con la colaboración del Área de Cultura. La muestra transmite historias de vidas reales y situaciones concretas para aproximarse a las distintas identidades territoriales, culturales, sociales y profesionales de las mujeres españolas, fruto de una colaboración entre la revista Yo Dona y el Instituto de la Mujer a partir de unos reportajes publicados por la revista en 2010.

 El 8 de marzo es también un día especial para el instituto que lleva ese nombre, y en torno a esta fecha va a realizar actividades para sus alumnos como un cine forum, un taller de actividades para trabajar la igualdad y una charla a cargo de la investigadora castreña Virginia Martínez.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.