EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA NIEVE Y LA FALTA DE PREVISIÓN COLAPSAN LA A8 EN CASTRO URDIALES

miércoles, 28 de febrero de 2018




CIENTOS DE CONDUCTORES SE HAN VISTO ATRAPADOS ESTA MAÑANA EN SALTACABALLO NO HAN DUDADO EN GRABAR VÍDEOS DENUNCIANDO LA FALTA DE PREVISIÓN DE LAS AUTORIDADES Y LA NULA PRESENCIA DE QUITANIEVES..  ENLACE NOTICIA DEIA


" Los conductores atrapados por el temporal de nieve han decidido contar su vivencia en Youtube tras más de cuatro horas inmovilizados. En el vídeo relatan cómo se han ido turnando para ir en busca de bebidas calientes a varios kilómetros de su posición.

También denuncian que no hay presencia alguna de policía o servicios de emergencia" ( A primeras horas de la mañana).

La A-8 ha recuperado la normalidad tras las dificultades que han causado desde primera hora de la mañana las intensas nevadas caídas en Cantabria que obligaron a cortar la autovía entre Castro Urdiales y Allendelagua. 


Según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico, desde las 11.30 horas se puede transitar por toda la A-8 a su paso por Cantabria después de haber estado congestionada en varios tramos y cortada, desde alrededor de las 8.00 horas, entre el kilómetro 139,3, en Castro Urdiales, y el 151, en Allendelagua.
 

La nieve ha sido también la causa de una colisión múltiple en esta autovía con cinco vehículos implicados a la altura de Mioño, sin que se hayan registrado heridos.




Desde Castro Confidencial nos hacemos eco de una nueva "Chapuza" de la gestión de la DGT en Cantabria y de  falta de previsión a la hora de movilizar los quitanieves desde la madrugada sin esperar al colapso circulatorio.. 

Por otro lado, destacar la labor de los profesionales de los Servicios de Emergencias en el municipio, tanto Bomberos, DYA, Guardia Civil etc..que han hecho un gran trabajo en circuntancias muy complicadas..





0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.