EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA VALORACIÓN SOBRE EL CALENDARIO ESCOLAR SE INICIA MAÑANA

martes, 27 de febrero de 2018


DESDE LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERIA DE EDUACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SE INFORMA SOBRE LA ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018 QUE SE REALIZARÁ EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL 28 DE FEBRERO AL 9 DE MARZO. 

 La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pretende con esta medida dar voz a todos los agentes de la comunidad educativa a la hora de evaluar el calendario escolar. 

 Conforme al calendario establecido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, desde el día 12 de febrero al 26 de febrero se procederá a revisar y generar, en su caso, nuevas credenciales de acceso a YEDRA a aquellas personas cuyo acceso sea nuevo o las hayan extraviado (se adjunta documento tutorial I para generar credenciales por parte del equipo directivo). Los docentes, los equipos directivos, las familias y el alumnado que dispongan de credenciales, accederán como habitualmente lo hacen, no necesitando nuevas credenciales. Es necesario que esta información se transmita a la mayor brevedad posible a los diferentes miembros de la comunidad educativa.

Dicha encuesta estará disponible en la plataforma educativa YEDRA para los perfiles: alumnado (todo el alumnado a partir de 5º curso de Educación Primaria), profesorado, responsable de centro (director/a) y padre/madre (se le adjunta documento tutorial II de acceso a la encuesta).

Como se ha dicho anteriormente, la encuesta se realizará del 28 de febrero al 9 de marzo. Cada perfil contestará individualmente desde el módulo de seguimiento de la plataforma YEDRA en la opción Encuestas.



 WEB EDUCA CANTABRIA

ENLACE YEDRA 

Desde Castro Confidencial veremos sí la Consejería de Educación, Cultura y Deporte respeta o no los resultados de la encuesta o se retuercen para seguir con el mismo y obligar a las familias a seguir hacendo  "equilibrios" para poder conciliar la escuela, las familias y el mundo laboral..

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.