JOSÉ MARÍA PALAZUELO, ELEGIDO COORDINADOR DE OLACANTABRIA EN CASTRO URDIALES

Los afiliados de OlaCantabria en Castro Urdiales han elegido a José María Palazuelo Hernández como coordinador de la Agrupación de este municipio.

Además, la junta directiva de esta Agrupación está formada por David Garay López que asume las funciones de secretario y Mirian Valdivieso Solis como responsable de Comunicación.

“Los vecinos están cansados de la gestión agotada y la falta de criterio del Gobierno municipal”, recalcó José María Palazuelo.

Por este motivo, los miembros de la Agrupación se muestran muy ilusionados por el trabajo que pueden desempeñar con este nuevo partido, situado en el centro ideológico, que ocupa la vacante que aún no está cubierta en Cantabria y en concreto en Castro Urdiales,
según el coordinador.

El objetivo es dar un impulso al desarrollo que merece y necesita un municipio como Castro Urdiales,
indicó José María Palazuelo.

La Agrupación local ha comenzado a reunirse todas las semanas para analizar la realidad del municipio. “El objetivo es estudiar las necesidades y carencias de Castro Urdiales y trasladar sus propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios, la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes”,
explicó el coordinador.
En este sentido, OlaCantabria se presenta como un partido receptivo ante la sociedad y escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos. “Estas reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos y seremos su voz en el Ayuntamiento. El único requisito para participar en nuestro proyecto es creer en otro futuro para Castro Urdiales. Es hora de mojarse por el municipio”, declararon los miembros de la Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.