JORNADA DEL CASTRO BASKET ESTE PASADO FIN DE SEMANA


JORNADA 10-11 DE FEBRERO

JUNIOR MASCULINA

CASTROBASKET 85 - 70 PAS PIÉLAGOS LIENCRES
 

Buen encuentro de nuestros juniors el disputado en el Pachi Torre contra un gran rival en la jornada de carnavales.

Salimos duros atrás con buenas defensas, consiguiendo robar balones que nos permitían salir al contraataque. Aún así, los de Piélagos no se despegaban del marcador gracias un buen acierto exterior y sacando provecho de nuestros errores tontos en ataque. 


Nos marchábamos al descanso con una canasta en contra sobre la bocina que ponía el +13 de los nuestros en el electrónico, lo que hacía que no dejásemos el partido sentenciado para la segunda mitad. En los primeros minutos del tercer cuarto, salimos dormidos, y los visitantes volvieron a recortar diferencias hasta ponerse a 7 puntos. Fue entonces cuando reaccionamos y volvimos a hacer nuestro juego en ambos lados de la cancha y conseguimos aumentar la distancia en el marcador hasta el resultado final.
 

Dar la enhorabuena al rival por el buen partido, puesto que jugaron muy ordenados y nos pusieron las cosas difíciles durante gran parte del partido.

Destacar el debut de Ignacio, que demostró que tiene el nivel de la categoría y si sigue trabajando podrá disponer de los minutos que merezca. 


 http://castrobasket.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.