EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORM¡NADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE LAS ACTIVIDADES PARA LOS DÍAS NO LECTIVOS DE FEBRERO

lunes, 19 de febrero de 2018

Ayuntamiento, Consejería y AMPAs organizan actividades para los días no lectivos de febrero.

 En total se ofertan 140 plazas para ayudar en la conciliación familiar y dar alternativas lúdicas a los niños.




Castro Urdiales, 19 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y las AMPAs de Castro Urdiales han organizado varias iniciativas para los días 22, 23, 26 y 27 de febrero, no lectivos en Cantabria según el calendario escolar. El objetivo es dar a los niños alternativas lúdicas y culturales al tiempo que se ayuda a las familias a conciliar.

 El Ayuntamiento ofrece 30 plazas gratuitas para niños de Primaria en la ludoteca organizada por el área de Juventud en el Polideportivo Pachi Torre –las inscripciones ya están agotadas-, y en el Centro Juvenil El Camarote habrá monitores mañana y tarde de estos días, en su horario habitual de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Allí niños y jóvenes de 11 a 17 años o menores de 11 acompañados pueden utilizar el futbolín, el ping-pong o pedir juegos de mesa, utilizar el ciber o el aula de estudio.

 Por su parte, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado 30 plazas gratuitas para niños de 6 a 12 años en talleres culturales de arte, dibujo, cuevas, mitología, manualidades… La inscripción está abierta a través de los teléfonos 942 31 37 36 y 680 365 186, y los talleres se desarrollarán los días 22, 23, 26 y 27 de 9.30 a 13.30 horas en el colegio número 6.

 El proyecto de las AMPAs castreñas en esta ocasión se celebrará en el Colegio Campijo e incluirá actividades de inteligencia emocional, música y deporte para niños de 2 a 12 años. El campus tiene horario de 9 a 14 con posibilidad de servicio madrugador de 8 a 9 y salida tardía de 14 a 15.30 h. Su precio es de 40 euros para socios de las AMPAs y 45 para no socios, con descuentos para desempleados y extras de 8 y 10 euros por la acogida temprana y la salida tardía.

 También se celebrará en el Polideportivo Pachi Torre un campus de baloncesto a cargo del club Castro Basket.

 Como es habitual en periodos no lectivos, los patios de los colegios Arturo Dúo y Miguel Hernández estarán abiertos mañana y tarde, así como la Biblioteca Infantil de 12 a 14 además de su horario habitual de tarde, para disfrutar en familia. El acceso a este servicio ubicado en la segunda planta del Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal) es libre, aunque para coger prestados libros hay que hacerse el carné de socio, que es gratuito.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.