CRONICA DEL CASTRO BASKET DEL FIN DE SEMANA


JORNADA 17/18 FEBRERO

SENIOR AUTONÓMICA

CASTROBASKET  77  -   PUMAS 49

Partido más fácil de lo esperado a tenor de los resultados anteriores, con un arbitraje que nos perjudicó desde el principio en donde no se permitía nada a un equipo y todo al otro. Menos mal que la diferencia entre los dos equipos al menos en lo que se vio en este partido fue abismal con una linea de ataque exterior local encabezada por Adríán que estuvo imparable en el tiro desde más allá de los 6,75.

Fuimos capaces de parar, mover y tirar en el momento adecuado ante la zona planteada por los visitantes. Y eso nos hizo meter canastas fáciles desde distintos sitios con buenas combinaciones de pases.

También supimos administrar la escasez de efectivos, ya que además de las ausencias de Gari, Cuevas y Manu, se sumó la gripe de Jon que echó una mano como bien pudo y la lesión en el dedo de Pablo que tuvo que dejar el encuentro a los 3 minutos de empezar éste. Arturo, que venía de una lesión, también aportó y mucho en una victoria que nos ganamos de principio a fin.

El árbitro fue la nota negativa en el partido ya que parece que la vara de medir es distinta dependiendo de a quién te enfrentes. Y es que, de no ser porque la diferencia de puntos fue abultada desde el principio, hubiera habido muchos problemas porque no se nos pitaba una falta a favor, incluso levantando la mano los adversarios y sin embargo en la otra canasta cualquier contacto era falta. Ni siquiera en las fueras de banda obteníamos el beneficio de la duda.

Triste que estas situaciones se sigan sucediendo. No es normal que ganando de 20 puntos te vayas del campo con mal sabor de boca.


JUNIOR MASCULINA

BEZANA B 43 - 90 CASTROBASKET

Victoria fácil de nuestros juniors en el sombrío pabellón de Soto de la Marina ante un rival que puso empeño y garra hasta el último segundo.
El encuentro no tuvo dificultad alguna dado que los locales solo aguantaron vivos el primer cuarto. A partir de este, nos pusimos el mono de trabajo en defensa y conseguimos abrir brecha rápidamente a base de contraataques constantes. La tónica del partido no cambió en la segunda parte y el marcador se fue ampliando hasta el resultado final.
Buen partido de todos y a seguir trabajando para llevarnos la victoria en los encuentros venideros.
Ánimo chavales!

JUNIOR FEMENINA

CASTROBASKET  30   ASTILLERO  73


Mal partido de nuestras chicas con más de 30 balones perdidos y demasiado facilidades dadas al equipo contrario para sufrir una gran derrota.
Parciales
5-23
39-14
21-57
30-73 final


    ENLACE CASTRO BASKET INFO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.