EN PORTADA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE HOY QUE PONDRÁN BARANDILLAS EN EL SOLARIUM ANTE LAS NUMEROSAS QUEJAS RECIBIDAS. SORPRENDE QUE LA ALCALDESA REITERÓ EN EL PLENO DEL PASADO MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 QUE NO ESTABAN ACONSEJADAS POR EL TECNICO DE MEDIO AMBIENTE. Y HOY EL CONCEJAL DE URBANISMO RECONOZCA QUE RECTIFICAN Y QUE SON NECESARIAS.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO URDIALES

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CRONICA DEL CASTRO BASKET DEL FIN DE SEMANA

martes, 20 de febrero de 2018


JORNADA 17/18 FEBRERO

SENIOR AUTONÓMICA

CASTROBASKET  77  -   PUMAS 49

Partido más fácil de lo esperado a tenor de los resultados anteriores, con un arbitraje que nos perjudicó desde el principio en donde no se permitía nada a un equipo y todo al otro. Menos mal que la diferencia entre los dos equipos al menos en lo que se vio en este partido fue abismal con una linea de ataque exterior local encabezada por Adríán que estuvo imparable en el tiro desde más allá de los 6,75.

Fuimos capaces de parar, mover y tirar en el momento adecuado ante la zona planteada por los visitantes. Y eso nos hizo meter canastas fáciles desde distintos sitios con buenas combinaciones de pases.

También supimos administrar la escasez de efectivos, ya que además de las ausencias de Gari, Cuevas y Manu, se sumó la gripe de Jon que echó una mano como bien pudo y la lesión en el dedo de Pablo que tuvo que dejar el encuentro a los 3 minutos de empezar éste. Arturo, que venía de una lesión, también aportó y mucho en una victoria que nos ganamos de principio a fin.

El árbitro fue la nota negativa en el partido ya que parece que la vara de medir es distinta dependiendo de a quién te enfrentes. Y es que, de no ser porque la diferencia de puntos fue abultada desde el principio, hubiera habido muchos problemas porque no se nos pitaba una falta a favor, incluso levantando la mano los adversarios y sin embargo en la otra canasta cualquier contacto era falta. Ni siquiera en las fueras de banda obteníamos el beneficio de la duda.

Triste que estas situaciones se sigan sucediendo. No es normal que ganando de 20 puntos te vayas del campo con mal sabor de boca.


JUNIOR MASCULINA

BEZANA B 43 - 90 CASTROBASKET

Victoria fácil de nuestros juniors en el sombrío pabellón de Soto de la Marina ante un rival que puso empeño y garra hasta el último segundo.
El encuentro no tuvo dificultad alguna dado que los locales solo aguantaron vivos el primer cuarto. A partir de este, nos pusimos el mono de trabajo en defensa y conseguimos abrir brecha rápidamente a base de contraataques constantes. La tónica del partido no cambió en la segunda parte y el marcador se fue ampliando hasta el resultado final.
Buen partido de todos y a seguir trabajando para llevarnos la victoria en los encuentros venideros.
Ánimo chavales!

JUNIOR FEMENINA

CASTROBASKET  30   ASTILLERO  73


Mal partido de nuestras chicas con más de 30 balones perdidos y demasiado facilidades dadas al equipo contrario para sufrir una gran derrota.
Parciales
5-23
39-14
21-57
30-73 final


    ENLACE CASTRO BASKET INFO 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.