SERÁ POR ROTONDAS

FOTO MUCHOCASTRO.

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO EJECUTARÁ DOS GLORIETAS EN LA SALIDA SUR DE LA AUTOVÍA A8 EN SÁMANO..

Sabemos que en Marzo de 2016, el Gobierno de Cantabria resolvió positivamente la solicitud del Ayuntamiento de realizar los cambios necesarios en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Castro Urdiales para poder proceder con el proyecto de construcción de dos rotondas en la incoporación sur a la autopista A8.

El Ministerio de Fomento ejecutará una rotonda en la salida sur de la autovía A-8 en Castro Urdiales para mejorar la intersección en esa vía del enlace 147 de la autovía con la carretera autonómica 520. 

Desde Castro Confidencial sabemos que hay un estudio muy interesante de 2004 que la Consejería de Obras Públicas del Gobierno Regional encargó a la Universidad de Cantabria sobre ordenación del tráfico y aparcamiento en Castro Urdiales que ya marcaba las líneas de actuación ..ENLACE GOBIERNO DE CANTABRIA.

Antes las últimas polémicas sobre fotos, rotondas y centros comerciales, solo falta que se diga que este proyecto que lleva más de 10 años esperando ejecutarse, favorezca el proyecto del futuro centro comercial de Brazomar....para seguir buscando "tres pies al gato"..
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.