LOS TRABAJADORES DE LA OCA DENUNCIAN QUE LA EMPRESA NO CUMPLE EL CONVENIO

EL PASADO 30 DE DICIEMBRE EL DIARIO MONTAÑES PUBLICABA LA NOTICIA DE QUE "LOS EMPLEADOS DE LA OCA DENUNCIAN A LA EMPRESA".

Al parecer los 17 trabajadores de la empresa que gestiona la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA)han denunciado a la empresa EYSA por aplicarles un convenio diferente al que les correponde; por el que cobran menos cada mes. Según han declarado, desde el pasado mes de Agosto en que entró en vigor el contrato "puente" a la espera de la adjudicación del servicio por seis años, la empresa empezó a aplicar un convenio nacional en lugar del que anteriormente disfrutaban con SETEX APARKI.

Desde Castro Confidencial desconocemos sí el Ayuntamiento hace seguimiento de este contrato y del convenio como se está haciendo con el contrato de abastecimiento de agua que lleva ASCAN. 

Recordamos que el pasado día 29 de Diciembre, el Pleno del Ayuntamiento aprobó con los votos  a favor de Castroverde, PRC y PSOE adjudicar el concurso por seis años más otro dos de prorroga a la empresa Valoriza. Veremos sí el Ayuntamiento controla o no el nuevo contrato y el convenio de los trabajadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.