LA CORAL SANTA MARIA CLAUSURA EL CICLO CORAL "CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD" EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL


Ciclo Coral, organizado desde la Federación Cántabra de Coros y el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.
 

La Agrupación Coral Santa María bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, iniciara el próximo domingo día 7 de Enero su actividad musical, y que como viene siendo habitual se desarrollara en la Residencia Municipal de Castro Urdiales (antiguo Hospital Civil). 

El acto dará... comienzo a las 11:00 horas en la Capilla de la Residencia, donde la Coral interpretara varios motetes de música de Polifonía Religiosa y Villancicos Tradicionales durante la celebración de la Santa Misa; posteriormente los componentes de la Coral Castreña, visitarán cada una de las dependencias de esta Residencia, para llevar a todas las personas residentes de este centro sus melodías y canciones populares, así como entregar a cada uno de ellos un pequeño obsequio.


Este Concierto esta enmarcado dentro del Programa “CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD”, Ciclo organizado desde la Federación Cántabra de Coros y que cuenta con el patrocinio de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. 


En este día los componentes de esta Centenaria Coral, quieren una vez mas, rendir un pequeño Homenaje a nuestros abuelos y residentes de este Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.