EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA TARDE DE CINE EN LA PLAZA DEL MERCADO


El Ayuntamiento organiza una tarde de cine en la Plaza del Mercado para cerrar la Navidad.

 El público joven es el principal destinatario de los títulos elegidos, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y ‘Star Wars: Rogue One’.




Castro Urdiales, 2 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado para finalizar las vacaciones escolares navideñas una doble proyección de películas en la Plaza del Mercado, dirigidas principalmente a jóvenes, como una iniciativa conjunta de las concejalías de Cultura y Juventud. Será el domingo 7 de enero, con entrada gratuita hasta completar aforo, y se ofrecerá a las 17 horas la cinta ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y a las 19.30 horas ‘Star Wars: Rogue One’.

 La primera película es de género épico-fantástico, escrita por J.K. Rowling (autora de la saga de Harry Potter) y no está recomendada para menores de 10 años. Con una duración de 2 horas y 13 minutos, esta producción estadounidense sitúa la escena en el año 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas.

 También se proyectará uno de los capítulos más recientes de la mítica saga de la Guerra de las Galaxias, ‘Star Wars: Rogue One’, no recomendada para menores de 7 años y ambientada entre los episodios III y IV. Con una duración de 2 horas y 14 minutos, en esta cinta estadounidense de ciencia-ficción el Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la Muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan al poderoso Darth Vader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.