RESULTADOS DE LA REGATA DE SAN ANDRES 2017


En al mañana del Domingo dÍa 3 de Noviembre 2017 se disputo la tradicional regata de San Andrés, que en esta edición fue organizada por la  Sociedad Deportiva Castreña.

Las malas condiciones climáticas que se estaban dando durante la semana parecían que podían acabar en la suspensión de la prueba, pero en la jornada del Domingo estas se suavizaron y salvo una pequeña lluvia dieron paso una regata muy bonita en la que se dieron cita un total de siete trainerillas  y seis bateles. Destacar dentro de la competitividad que siempre existe en una prueba deportiva la participación de dos tripulación de Lloret de Mar que junto muchos es remeros/as  o aficinados/as castreños/as conformaron el bloque principal de la prueba.

Bateles:

KOMANDO GALLARDI                         09:49:65
EL REENCUENTRO FEMENINO         10:16:55
MUELLE DON LUIS                              11:03:78

Trainerillas:

CODOLGAS                                          12:40:11
LOS TEMPLARIOS                               12:41:75
FOREWER                                            12:47:80           


Por todo ello desde la Sociedad deportiva de Remo Castreña en nombre de su presidente el Sr Don Eduardo Lazcano Romaña agradecer la participación de todos, así como la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales, Consejería de Deportes de Cantabria, DYA, Cruz Roja, Repuesta Solidaría Uno mas Uno y al resto de patrocinadores que han echo posible esta regata.

Solo me queda despedirme de todos,  con algo que singulariza al remo castreño.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA LA MARINERA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.