LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN NAVIDAD


Servicios y horarios especiales con motivo de las fiestas navideñas.

 Los días 24 y 31 de diciembre cambian los horarios del CastroBus y se mantiene el mercadillo de Oriñón.




Castro Urdiales, 20 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere informar a los ciudadanos sobre servicios y horarios especiales que se adaptan con motivo de las fiestas de Navidad. Por una parte, en el CastroBus se suprimirán las últimas salidas de los días 24 y 31 de diciembre y las primeras los días 25 y 1 de enero, según el detalle que se aporta por líneas.

 En el ámbito de mercadillos, se mantendrá la celebración del de Oriñón en los domingos 24 y 31 de diciembre. Desde el Ayuntamiento se pide colaboración a los vendedores y usuarios para que los puestos queden recogidos a su hora, de modo que los servicios de limpieza puedan trabajar lo más eficientemente posible en estas fechas tan señaladas.

 Para finalizar, los Centros Culturales La Residencia y Eladio Laredo (edificio Royal) permanecerán cerrados tanto los días festivos como los días 24 y 31 de diciembre. No así el Castillo-Faro, que podrá visitarse en su horario habitual de invierno todos los días salvo los festivos, de 11 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas. En los días laborales de las vacaciones escolares, la Biblioteca Infantil abrirá sus puertas también por la mañana (de 12 a 14) además de su horario de tarde (16.30 a 20.30) y de 10 a 14 los sábados.

 

Papeleras

Por otra parte, en las jornadas más relevantes de las fiestas (24 y 31 de diciembre), la UTE de limpieza retirará los cestos de las papeleras del centro urbano y zonas conflictivas para evitar destrozos masivos de estos elementos de mobiliario urbano, debido a petardos y otros actos de vandalismo. Se agradece la comprensión de la ciudadanía con estas medidas que pretenden proteger el patrimonio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.