EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN NAVIDAD

miércoles, 20 de diciembre de 2017


Servicios y horarios especiales con motivo de las fiestas navideñas.

 Los días 24 y 31 de diciembre cambian los horarios del CastroBus y se mantiene el mercadillo de Oriñón.




Castro Urdiales, 20 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere informar a los ciudadanos sobre servicios y horarios especiales que se adaptan con motivo de las fiestas de Navidad. Por una parte, en el CastroBus se suprimirán las últimas salidas de los días 24 y 31 de diciembre y las primeras los días 25 y 1 de enero, según el detalle que se aporta por líneas.

 En el ámbito de mercadillos, se mantendrá la celebración del de Oriñón en los domingos 24 y 31 de diciembre. Desde el Ayuntamiento se pide colaboración a los vendedores y usuarios para que los puestos queden recogidos a su hora, de modo que los servicios de limpieza puedan trabajar lo más eficientemente posible en estas fechas tan señaladas.

 Para finalizar, los Centros Culturales La Residencia y Eladio Laredo (edificio Royal) permanecerán cerrados tanto los días festivos como los días 24 y 31 de diciembre. No así el Castillo-Faro, que podrá visitarse en su horario habitual de invierno todos los días salvo los festivos, de 11 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas. En los días laborales de las vacaciones escolares, la Biblioteca Infantil abrirá sus puertas también por la mañana (de 12 a 14) además de su horario de tarde (16.30 a 20.30) y de 10 a 14 los sábados.

 

Papeleras

Por otra parte, en las jornadas más relevantes de las fiestas (24 y 31 de diciembre), la UTE de limpieza retirará los cestos de las papeleras del centro urbano y zonas conflictivas para evitar destrozos masivos de estos elementos de mobiliario urbano, debido a petardos y otros actos de vandalismo. Se agradece la comprensión de la ciudadanía con estas medidas que pretenden proteger el patrimonio de todos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.