EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PRIMER CONCURSO DE GRAFITIS SE CELEBRA MAÑANA

jueves, 28 de diciembre de 2017

SOLAR MUNICIPAL . FOTO PUNTO RADIO.
Ocho artistas pintarán seis obras con la temática ‘Castro y la mar’, optando a un premio de 1.000 euros.


Castro Urdiales, 28 de diciembre de 2017.- El I Concurso de Grafitis ‘La cultura en las calles’, promovido por el Ayuntamiento de Castro Urdiales, se celebrará finalmente entre mañana viernes, 29 de diciembre, a partir de las 10, y hasta el sábado 30 a las 17 horas en varias paredes habilitadas en la calle La Rúa 13 bis, en la travesía que da acceso al Colegio Miguel Hernández.

 Ocho artistas pintarán un total de seis diseños, basados en el tema ‘Castro y la mar’ y que han sido seleccionados por expertos en pintura mural de entre los quince trabajos presentados. Al concurso, que tiene un premio principal de 1.000 euros, podían presentar bocetos participantes individuales o grupos de hasta tres personas, y finalmente concursarán cuatro individuales y dos grupos de dos personas cada uno.

 La entrega de premios será el sábado 30 a las 17.30 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con presencia del concejal de Juventud, Humberto Bilbao.
 Este es el primer año en que el Ayuntamiento organiza un certamen similar y ha sido posible gracias a la subvención recibida de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria en el marco del proyecto ‘La cultura en las calles’. Con el objetivo de fomentar la cultura urbana, promover el acceso de los jóvenes a las manifestaciones artísticas, luchar contra el vandalismo y embellecer la ciudad, se ha celebrado también dentro del proyecto un curso de arte urbano que incluyó pintar un mural entre las calles Antonio Burgos y Manuel Díaz-Munío, con la participación de ocho jóvenes castreñas.

 El Concurso de Grafitis estaba previsto en el marco de las fiestas de San Andrés, pero se ha tenido que posponer hasta estas fiestas navideñas ante las inclemencias meteorológicas y las dificultades para obtener permisos para pintar las paredes por parte de las comunidades de vecinos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.