NOTICIA DEL MES

DESDE EL PASADO 4 DE DICIEMBRE, TODOS LOS EDIFICIOS RESIDENCIALES Y PÚBLICOS DEBEN SER ACCESIBLES. DEBEN CONTAR CON ACCESOS ADAPTADOS PARA PERSONAS CON 1/2013 Y LA LEY 8/2013 de 26 DE JUNIO, SOBRE REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA. (LRRR) QUE PIENSA HACER EL AYUNTAMIENTO PARA QUE EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA FUNCIONES DE NUEVO Y NO TENGA QUE SER ARREGLADO CADA AÑO??

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

TALLERES DE EMPLEO

AÑOS Y AÑOS DE TALLERES DE EMPLEO AHORA SE CONOCE QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE RECURRIR LA DECISIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE NO ADMITIR LA SOLICITUD DE ESTE AÑO POR UN TEMA ADMINISTRATIVO..ESPERAMOS QUE SEA SUBSANABLE Y QUE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAN UN EMPUJÓN AL EMPLEO PUEDAN OPTAR A ESTOS TALLERES FORMATIVOS..

EN TWITTER

CASO LA LOMA

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE CASTRO URDIALES ELEVA ACTUACIONES DEL CASO LA LOMA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA. MÁS DE 60.000 FÓLEOS EN 100 TOMOS Y 40 PIEZAS SEPARADAS. MÁS DE 50 PERSONAS ESTÁN IMPUTADAS EN UN CASO QUE HA PUESTO LA LUPA EN EL URBANISMO DEL MUNICIPIO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. LA AUDIENCIA FIJARÁ FECHA PARA EL JUICIO CUANDO LA AGENDA LO PERMITA..PREVISIBLEMENTE EN UN AÑO; ASÍ LO HA DECLARADO HOY EN COPE CANTABRIA ORIENTAL LA ABOGADA DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN, YOLANDA MERINO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL GOBIERNO DE CANTABRIA DENIEGA LA SUBVENCIÓN PARA LOS TALLERES DE EMPLEO DE 2018

jueves, 28 de diciembre de 2017


RESOLUCIÓN NEGATIVA A LA SUBVENCION REGIONAL PARA TALLERES DE EMPLEO 

 El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales pone en conocimiento de los ciudadanos que el Gobierno de Cantabria ha denegado la subvención para el desarrollo de dos talleres de empleo en 2018 con la razón de un incumplimiento de obligaciones con el Ejecutivo Regional. En su sesión de hoy, jueves, la Junta de Gobierno local ha solicitado a los técnicos competentes que abran una investigación para esclarecer lo sucedido y depurar responsabilidades si las hubiera.

 La intención del Ayuntamiento es presentar un recurso ante la resolución que desestima la ayuda, acordada por el Consejo de Gobierno de Cantabria el pasado 21 de diciembre.



Fuentes confidenciales nos han asegurado que la notificación del Gobierno Regional llegó ayer al Ayuntamiento y que el texto solo dice: "Desestimados los dos proyectos por incumplimiento de las obligaciones de pago de la deuda con el Gobierno de Cantabria". Al parecer el Ayuntamiento tiene un mes para presentar el recurso.
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.