RESOLUCIÓN NEGATIVA A LA SUBVENCION REGIONAL PARA TALLERES DE EMPLEO
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales pone en conocimiento de los ciudadanos que el Gobierno de Cantabria ha denegado la subvención para el desarrollo de dos talleres de empleo en 2018 con la razón de un incumplimiento de obligaciones con el Ejecutivo Regional. En su sesión de hoy, jueves, la Junta de Gobierno local ha solicitado a los técnicos competentes que abran una investigación para esclarecer lo sucedido y depurar responsabilidades si las hubiera.
La intención del Ayuntamiento es presentar un recurso ante la resolución que desestima la ayuda, acordada por el Consejo de Gobierno de Cantabria el pasado 21 de diciembre.
Fuentes confidenciales nos han asegurado que la notificación del Gobierno Regional llegó ayer al Ayuntamiento y que el texto solo dice: "Desestimados los dos proyectos por incumplimiento de las obligaciones de pago de la deuda con el Gobierno de Cantabria". Al parecer el Ayuntamiento tiene un mes para presentar el recurso.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.