EL AYUNTAMIENTO "LIBERA" 12 LIBROS SOBRE CASTRO ENTRE LOS VECINOS

El Ayuntamiento libera 12 obras sobre Castro entre los vecinos interesados

 Se podrá recoger un máximo de un ejemplar por cada título del 26 al 28 de diciembre en el edificio Royal



Castro Urdiales, 19 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales liberará cientos de ejemplares de 12 títulos de obras editadas por la propia institución a lo largo de los últimos 20 años aproximadamente. Se trata de libros de contenido histórico, cultural y turístico relacionados con el municipio que actualmente ocupan varios almacenes municipales sin ser aprovechados convenientemente. Desde el Área de Cultura se ha decidido compartir este patrimonio de todos entre los vecinos interesados, que podrán recoger los volúmenes durante tres jornadas.

 Serán los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, en el aula 1 del Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal). Personal de la Biblioteca registrará el número de DNI de cada persona que se quiera llevar un libro o varios, de modo que se controle que máximo cada uno acceda a un ejemplar por título, hasta agotar existencias.

 Las obras que podrán llevarse los ciudadanos son: ‘Historia de Castro: la mirada infantil’, ‘Crónicas de los pueblos de Castro Urdiales’, la guía ‘Conocer Castro Urdiales’, ‘Edificio Royal: donde convergen las generaciones’, ‘Intervenciones arqueológicas tomo I: ventana a Flavióbriga’, ‘Intervenciones arqueológicas tomo II: la recuperación de un patrimonio de XX siglos’, ‘Intervenciones arqueológicas tomo III: arqueología y arte rupestre paleolítico’, ‘Cueva Urdiales’, ‘Excavaciones en la ermita de Santa Ana’, ‘Castro Urdiales: centenario de la ciudad’ y ‘La Guerra de la Independencia en Castro Urdiales’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.