EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CAMBIOS EN LOS HORARIOS DEL CASTROBUS DESDE EL 3 DE ENERO

viernes, 29 de diciembre de 2017

Los cambios en los horarios del CastroBus, que afectan principalmente a la línea de Sámano, comienzan el miércoles 3 de enero.

 


 Ya se pueden encontrar los folletos informativos en el Ayuntamiento, la Oficina Regional de Turismo, los autobuses y la oficina de Alsa en la Estación.
 



Castro Urdiales, 29 de diciembre de 2017.- El servicio de transporte urbano, CastroBus, funcionará a partir del miércoles 3 de enero con nuevos horarios aunque los cambios más importantes solo afectan a la línea 4 de Sámano. Tras analizar las estadísticas de viajeros proporcionadas por Alsa para los diferentes ramales de esta línea, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha decidido fijar las frecuencias regulares para Helguera y Montealegre por su volumen de usuarios en comparación con Vallegón, que tiene muchos menos y por tanto su servicio pasará a ser a demanda en casi todos los horarios.

 

En Helguera hay en torno a 550 viajeros al mes (subiendo para ello 330 autobuses), unos 350 en Montealegre (subiendo unos 300 buses al mes) y en la línea que va hasta Vallegón pasando por Momeñe y Laiseca no llega en ningún momento a 100, quedando en algunos meses en 25 viajeros (y suben también 330 autobuses al mes). Por ello, el autobús subirá alternamente a Helguera y Montealegre, acercándose también a la zona de Vallegón a demanda de los usuarios en determinados horarios. Hay que recordar que este último ramal es nuevo en el servicio y no existía antes de julio, por lo que no se ha podido conocer su afluencia real y contrastada hasta el otoño.

 En la línea 1, que cruza el centro urbano, se mantendrán las frecuencias cada 25 minutos y por tanto los horarios. Los retrasos más importantes se produjeron en verano pero en invierno solo se observan en algunos momentos puntuales del día, en los que se desplegarán refuerzos para evitarlos. La aplicación móvil para Android y iPhone que puede descargarse buscando “Autobuses Castro Urdiales” informa puntualmente de la hora de llegada de los autobuses, facilitando así el conocimiento real del servicio y optimizando su uso. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geoactio.castrourdiales&hl=es


https://itunes.apple.com/es/app/id1271368654 

 


 La empresa tiene ya disponibles los folletos informativos con los nuevos horarios en los propios autobuses y en su oficina de la Estación de Autobuses, así como en el Ayuntamiento y en la Oficina Regional de Turismo del Parque Amestoy. A partir del 3 de enero en las marquesinas en las que hay horarios colocados se sustituirán los actuales por los nuevos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.