EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES HA PAGADO LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..EN SEPTIEMBRE ..SIN EMBARGO LAS INVERSIONES PARECE QUE SOLO LLEGAN A LAS JUNTAS VECINALES AFINES

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LAS "PRIMARIAS" DEL PSOE ENDURECEN EL DISCURSO SOCIALISTA CONTRA CASTROVERDE

miércoles, 15 de noviembre de 2017


HACE UN PAR DE DÍAS NOS "SORPRENDÍA"  EL S.G DEL PSOE EN CASTRO URDIALES, PABLO ANTUÑANO CON SU CANDIDATURA PARA LAS PRIMARIAS EN LA QUE COMO LA VEZ ANTERIOR SE PRESENTA A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA MANO DE LA EX-PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE Y ALCALDESA DE MIOÑO,  SUSANA HERRAN. 


Hoy al medio día podíamos leer el Discurso siempre recurrente de la portavoz socialista, en la que carga las "tintas" contra el concejal de Festejos, Industria etc...Humberto Bilbao (CV) por su dedicación a festejos y su escaso trabajo en Industria sin conexión con la concejalía de Urbanismo.

Como es costumbre en algunos portavoces socialistas que desde 2003 han pasado por el Ayuntamiento, creen que la portavocía del partido da derecho a ser el Portavoz de toda la Oposición. Va a ser que algun@s no entienden que gobernar es una cosa y formar parte de la Oposición es otra. 

El remate es cuando admite abiertamente que ni "Primarias" ni gaitas, que Pablo Antuñano será un buen Secretario General...con un proyecto ilusionante...el próximo domingo 19 de Noviembre.


Desde Castro Confidencial sabemos que desde 2003 el PSOE no levanta cabeza. Varias Gestoras, elecciones municipales decepcionantes..En 2015 tras el varapalo judicial que supuso tener que cambiar el candidato por la candidata, nuevo varapalo electoral y sin embargo, un Pacto Electoral que les catapultaba al Gobierno Municipal. Después de algunos desencuentros incluida la dimisión de la Primera Teniente de Alcaldía, y el nombramiento de la nueva en su papel como concejala de Asuntos Sociales, se rompe el pacto de gobierno, tras su inestimable papel estelar  en temas administrativos (de los que alardea tanto conocer) y por el problema de la Residencia Municipal. 

Desde hoy la veremos mucho más en su papel de Secretaria de Política Municipal a partir del domingo en la nueva ejecutiva socialista por candidatura única..Más de lo mismo y sin ningún tipo de renovación..Y el año que viene en su papel de Candidata a la Alcaldía de Castro Urdiales, a lo que aspira y parece que ya tiene atado gracias al apoyo del S.G Pablo Antuñano.

En su curriculum, parece que no está a pesar del intento, el Arte y menos el Grafitti, a tenor de sus declaraciones en las que se pone en evidencia diciendo respecto al concurso en el municipio que "es un tipo arte pero no para realizarlo en el casco viejo de Castro". Simplemente terrible que el bagaje cultural de algun@s cargos políticos que han tenido responsabilidades de  gobierno sea el de "me gusta pero no lo veo en el Casco Viejo"...Sí tenemos en cuenta que la Mejor Ciudad Europea de 2018 tiene todo su Casco Viejo decorado con Grafittis de todo tipo..ENLACE NOTICIA DEIA-BILBAO 2018.  Será mejor que de este tema hablen los que han estudiado Arte y no los que TODOLOSABEN.



GRAFITTIS DE BILBAO




RUTA POR LOS MURALES







0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.