LAS "PRIMARIAS" DEL PSOE ENDURECEN EL DISCURSO SOCIALISTA CONTRA CASTROVERDE


HACE UN PAR DE DÍAS NOS "SORPRENDÍA"  EL S.G DEL PSOE EN CASTRO URDIALES, PABLO ANTUÑANO CON SU CANDIDATURA PARA LAS PRIMARIAS EN LA QUE COMO LA VEZ ANTERIOR SE PRESENTA A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA MANO DE LA EX-PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE Y ALCALDESA DE MIOÑO,  SUSANA HERRAN. 


Hoy al medio día podíamos leer el Discurso siempre recurrente de la portavoz socialista, en la que carga las "tintas" contra el concejal de Festejos, Industria etc...Humberto Bilbao (CV) por su dedicación a festejos y su escaso trabajo en Industria sin conexión con la concejalía de Urbanismo.

Como es costumbre en algunos portavoces socialistas que desde 2003 han pasado por el Ayuntamiento, creen que la portavocía del partido da derecho a ser el Portavoz de toda la Oposición. Va a ser que algun@s no entienden que gobernar es una cosa y formar parte de la Oposición es otra. 

El remate es cuando admite abiertamente que ni "Primarias" ni gaitas, que Pablo Antuñano será un buen Secretario General...con un proyecto ilusionante...el próximo domingo 19 de Noviembre.


Desde Castro Confidencial sabemos que desde 2003 el PSOE no levanta cabeza. Varias Gestoras, elecciones municipales decepcionantes..En 2015 tras el varapalo judicial que supuso tener que cambiar el candidato por la candidata, nuevo varapalo electoral y sin embargo, un Pacto Electoral que les catapultaba al Gobierno Municipal. Después de algunos desencuentros incluida la dimisión de la Primera Teniente de Alcaldía, y el nombramiento de la nueva en su papel como concejala de Asuntos Sociales, se rompe el pacto de gobierno, tras su inestimable papel estelar  en temas administrativos (de los que alardea tanto conocer) y por el problema de la Residencia Municipal. 

Desde hoy la veremos mucho más en su papel de Secretaria de Política Municipal a partir del domingo en la nueva ejecutiva socialista por candidatura única..Más de lo mismo y sin ningún tipo de renovación..Y el año que viene en su papel de Candidata a la Alcaldía de Castro Urdiales, a lo que aspira y parece que ya tiene atado gracias al apoyo del S.G Pablo Antuñano.

En su curriculum, parece que no está a pesar del intento, el Arte y menos el Grafitti, a tenor de sus declaraciones en las que se pone en evidencia diciendo respecto al concurso en el municipio que "es un tipo arte pero no para realizarlo en el casco viejo de Castro". Simplemente terrible que el bagaje cultural de algun@s cargos políticos que han tenido responsabilidades de  gobierno sea el de "me gusta pero no lo veo en el Casco Viejo"...Sí tenemos en cuenta que la Mejor Ciudad Europea de 2018 tiene todo su Casco Viejo decorado con Grafittis de todo tipo..ENLACE NOTICIA DEIA-BILBAO 2018.  Será mejor que de este tema hablen los que han estudiado Arte y no los que TODOLOSABEN.



GRAFITTIS DE BILBAO




RUTA POR LOS MURALES







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.