EL CIM ENTREGA LOS PREMIOS DEL III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA MUJER RURAL


Entregados los premios del III Concurso de Dibujo Infantil del CIM sobre la mujer rural.

 


 Castro Urdiales, 14 de noviembre de 2017.- El Centro de Información a la Mujer (CIM) del Ayuntamiento de Castro Urdiales entregó la semana pasada los premios del III Concurso de Dibujo Infantil convocado con motivo del Día de la Mujer Rural que se celebra anualmente el 15 de octubre. Bajo el lema “La mujer rural: alimentando el mundo”, el certamen se dirigió a niños y niñas de 3º de Primaria residentes en el municipio.

 Los tres mejores trabajos fueron los de las niñas Maider Aguirre Sarmiento, Ariadna Nogales Sevillano y Lucía Navarro Vallejo. Cada una de ellas recibió un lote de material de dibujo y pintura, así como dos libros de lectura, de manos de Carlos Fernández, responsable de la empresa Eulen -que gestiona el Centro-, de Ana Cantiz, trabajadora social del CIM, Marola González, psicóloga del Centro Marola, y la concejala de Asuntos Sociales, Elena García Lafuente.

 El objetivo del concurso es acercar la figura de la mujer rural a los niños y niñas, como reconocimiento a la gran labor que han realizado y realizan a lo largo de toda nuestra historia. Los trabajos participantes están expuestos en el exterior del CIM (junto a la Biblioteca Infantil, en la segunda planta del Centro Cultural Eladio Laredo) hasta el 30 de noviembre incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.