ACTIVIDAD CORAL EN CANTABRIA: EL MESIAS


EL MESIAS participativo, Santander 2017
DISFRUTANDO LA MÚSICA CORAL…


 


18 y 19 de Noviembre... Un nuevo e intenso fin de semana de ensayos han vivido los componentes de la Agrupación Coral Santa María, que junto a otras nueve Corales de nuestra Región, han estado trabajando bajo la dirección de Jordi Casas Bayer y el acompañamiento al piano de Elena Ramos, para la puesta a punto de "El Mesías" Participativo que Organiza la Obra Social "La Caixa" y que tendrá lugar el próximo día 5 de Diciembre en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander.

Todo un lujo y en unos marcos extraordinarios, los primeros ensayos (4 y 5 de noviembre) se desarrollaron en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, en esta ocasión: Salón de Actos del Conservatorio de Música Jesús de Monasterio y en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander.


Los próximos ensayos en dos semanas, trabajaremos con la Orquesta "Instruments of Time Truth y Voices de Oxford", bajo la dirección de Edward Higginbottom - Kendal (Reino Unido).
Sin duda un Nuevo Reto para la Coral Santa María de Castro Urdiales y su Directora Begoña Goikoetxea Biguri, asimismo como a las demás Corales que participan en esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.