LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD


EL GERENTE DE GESVICAN, EL CASTREÑO JOSÉ ORRUELA, ASEGURA EN COPE CANTABRIA ORIENTAL QUE LA DIRECTORA GENERAL DE CULTURA DE CANTABRIA SE HA COMPROMETIDO A BUSCAR CON URGENCIA UNA FIGURA DE PROTECCIÓN DEL HOTEL MIRAMAR PARA EVITAR SU DERRIBO. ENLACE ENTREVISTA EN COPE


Según el Gerente de Gesvican, la nueva Directora de Cultura del Gobierno de Cantabria, Evangelina Ranea, se ha comprometido a buscar "de forma urgente" una figura de protección del antiguo hotel Miramar con el fin de evitar un derribo. El próximo 13 de noviembre Costas ha citado a los propietarios al levantamiento de actas previas de ocupación para la expropiación forzosa para su demolición.
 

Tras la reunión mantenida ayer con la responsable de Cultura y en la que estuvieron presentes también la Secretaria del Colegio oficial de arquitectos de Cantabria, y la vocal de Cultura de este Colegio que actuaba como portavoz del grupo para la defensa del patrimonio cántabro, Alceda.

 Desde Castro Confidencial está parece la última oportunidad para que el Miramar pueda salvarse de un derribo que parece inminente. Veremos sí llega a tiempo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.