Una actuación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil de Castro Urdiales ha permitido detener en la madrugada del pasado jueves día 5 a dos individuos que circulaban en ciclomotores robados y a quienes se les han imputado los delitos de robo, falsificación de documento público y tentativa de robo de combustible.
Tras recibir un aviso telefónico de un ciudadano informando de que varios jóvenes se encontraban sustrayendo combustible de los vehículos estacionados en las inmediaciones de la playa de Mioño, agentes de ambos cuerpos policiales iniciaron un dispositivo conjunto de persecución que permitió dar alcance y detener a dos de los implicados. Otro de los autores pudo darse a la fuga, pero se encuentra identificado.
Posteriormente, se pudo comprobar que los ciclomotores en los que circulaban se encontraban sustraídos y con las placas falsificadas.
Se ha verificado que los jóvenes, que cuentan con antecedentes por hechos similares, son residentes en Castro Urdiales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.