LA CORAL SANTA MARIA INVITADA EN LAS “VIII JORNADAS POLIFONICAS DE SANTANDER”


LA CORAL SANTA MARIA DE CASTRO URDIALES,
INVITADA EN LAS “VIII JORNADAS POLIFONICAS DE SANTANDER” 


Organizadas por la Agrupación Coral ASCASAM

 

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, será la encargada de abrir mañana viernes 6 de Octubre a partir de las 20.30 h. las “VIII Jornadas Polifónicas de Santander” que tendrán lugar en la Iglesia de San Francisco. Y que continuaran los días 7, 13 y 14 de Octubre.


Las “VIII Jornadas Polifónicas de Santander” que organiza la Agrupación Coral ASCASAM, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en proyectos culturales y transmitir a la sociedad una correcta imagen de los afectados por enfermedades mentales y evitar su discriminación. Cuatro Corales pondrán la música en las cuatro jornadas programadas. En esta edición, contará además con las Corales “La Moraña” de Ávila; Voces Cántabras de Cabezón de la Sal y la Coral Ascasam que pondrá el broche de oro a las Jornadas.


La Coral Santa María de Castro Urdiales, como invitada en este concierto inaugural, incluirá en su programa obras de: Lorenzo Ondarra, Franz Biebl, Morten Lauridsen, Maurice Duruflé, Javier Busto y Arturo Dúo Vital, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.