LA SOCIEDAD DEPORTIVA DE REMO CASTREÑA INICIARÁ EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE REMO "LA MARINERA".
La Sociedad Deportiva de Remo Castreña con la llegada de la nueva junta directiva iniciara el próximo día 22 de Octubre 2017 a las 11:30, la nueva temporada de la escuela remo “la marinera”, con la presentación que tendrá lugar en el Pabellón de Actividades Náuticas. Con aires renovados y una gran ilusión afronta este nuevo curso 2018 Marcos Muro Ortega, máximo responsable de las categorías inferiores, que junto con el actual entrenador de la Marinera el también castreño Enrique Vitoria Aguinaga, colaboraran conjuntamente en el desarrollo de las actividades de la escuela y seguimiento de los menores.
Este curso va dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre 10 y 17 Años que deseen practicar este bonito y noble deporte y también a las féminas mayores de 17 años.
Las inscripciones se podrán realizar en la Tienda de la Marinera (La Plazuela) o en el Propio pabellón de actividades náuticas. También podrán obtener más información en los teléfonos 625 358 443 ó 620 338 865.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.