INICIO DE LA ESCUELA DE REMO LA MARINERA 2018




 LA SOCIEDAD DEPORTIVA DE REMO CASTREÑA INICIARÁ EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE REMO "LA MARINERA". 

 
La Sociedad Deportiva de Remo Castreña con la llegada de la nueva junta directiva iniciara el próximo día 22 de Octubre 2017 a las 11:30, la nueva temporada de la escuela remo “la marinera”, con la presentación que tendrá lugar en el Pabellón de Actividades Náuticas. Con aires renovados y una gran ilusión afronta este nuevo curso 2018 Marcos Muro Ortega, máximo responsable de las categorías inferiores, que junto con el actual entrenador de la Marinera el también castreño Enrique Vitoria Aguinaga, colaboraran conjuntamente en el desarrollo de las actividades de la escuela y seguimiento de los menores.

Este curso va dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre 10 y 17 Años que deseen practicar este bonito y noble deporte y también a las féminas mayores de 17 años.


Las inscripciones se podrán realizar en la Tienda de la Marinera (La Plazuela) o en el Propio pabellón de actividades náuticas. También podrán obtener más información en los teléfonos 625 358 443 ó 620 338 865.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.