LAS QUEJAS VECINALES HACEN VISIBLE EL "ARTE" DE APARCAR MAL EN CASTRO

Hay muchas maneras de decirle a un vecino que está mal aparcado.No digamos sí el motivo es saltarse a la torera la ordenanza de estacionamiento limitado (OCA) recientemente implantada..


Desconocemos el criterio que ha empleado el equipo de gobierno para pintar los colores; la discreccionalidad o los objetivos que se persiguen. Parece que hay gente que piensa que el amarillo es donde se puede ubicar el coche sin pagar la OCA o que hay determinados espacios no señalizados en los que se puede aparcar libremente como por ejemplo la zona de la Iglesia de Santa María..




Lo que está claro es que él que no corre buena y ya hay fotos en redes sociales de los mejores aparcamientos en línea amarilla o fotos de l@smás list@s que se saltan la ordenanza y aparcan en aceras, badenes, zonas residenciales etc..

Desde Castro Confidencial observamos que la "picaresca" se ha instalado sobre todo en la ZONA ROJA . Suponemos que ante la falta de multas en los parabrisas y cepos en las ruedas de los coches mal estacionados, la polícia municipal está multando a todos los que incumplen las ordenanzas de aparcamiento. Esperamos que esto se quede en desajuste puntuales de la ordenanza de aparcamiento y no vaya a más y que el Ayuntamiento empiece a atajar estas conductas antes de que creen algún peligro de seguridad hacia las pesonas que tienen que esquivar estos obstaculos en suelo peatonal, aceras etc..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.