EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS FIESTAS DEL PUEBLO

domingo, 27 de agosto de 2017

FOTO DE LA PERIODISTA MONICA ICAZA.
Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de Cantabria --España--América,y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Las fiestas del Pueblo, populares, o sea de la la gente de a pie deben de ser clásicas con arraigo, y aptas para todo público. Las Romerías, los Pasacalles, los Gigantes y Cabezudos, la Cucaña, o sea todo tranquilo en familia--**la Tortilla de patatas y los Pimientos Verdes**---las Canturriadas, la Orquesta del Pueblo,y los demás grupos musicales,  que tenemos varios y muy buenos en el Pueblo. La Marmita es la comida más sencilla del mundo. Era lo que comían nuestros Bisabuelos y Abuelos cuando estaban a La Mar. Llevaban 10 sacos de patatas, uno de Cebollas, 20 Garrafones de Agua,varias Piezas de Pan,una Cuchara de Metal,y a Pescar 15 ---20 días,pescaban Bonitos,o le que se terciara,y a la Perola--Ris Ras!!..

Las Castreñas y Castreños,exigimos que nuestras fiestas del Pueblo,vuelvan a ser POPULARES. No queremos "manguis" manejando nuestras fiestas. No queremos botellones salvajes. No queremos 50 papeleras rotas en una noche. No queremos el carrito de los helados arrojado en el Pedregal. No queremos 70 salidas de cuerpos de emergencia y auxilio en el Coso Blanco...


El Ayuntamiento y las fuerzas activas en la Politica Municipal--son 100 % RESPONSABLES---de lo que suceda en el PUEBLO..No arrojen balones fuera...Pongansé a trabajar por Castro.


Lo dijo y lo dejó por escrito el Genio hace varios siglos.


DAD CRÉDITO A LAS OBRAS,Y NO A LAS PALABRAS.
AL BUEN HACER,JAMÁS LE FALTARÁ PREMIO.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña--Lucky--Cd México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.