LA POLICIA MUNICIPAL CONTROLARÁ LAS CONDUCTAS INCÍVICAS EN LA MARMITA 2017


DICEN LAS BASES DEL CONCURSO DE MARMITAS DE 2017 COMO HAY QUE INSCRIBIRSE Y QUE ORDENANZAS HAY QUE CUMPLIR, ANTE LA APARICIÓN DE UN ANUNCIO ENCUBIERTO DE VENTA DE UNA PARCELA DE MARMITA, SEGUN SE COMENTA EN REDES SOCIALES, SE CONTROLARÁ EL EVENTO PARA  HACER CUMPLIR LAS ORDENANZAS. 


 

ENLACE BASES MARMITA 2017

Según se comenta  el ticket de la parcela de la marmita tiene nombre y apellidos y un DNI. Es decir, es un ticket personal e instrasferible y para un evento en concreto por lo que con la excusa de vender un boli no se puede regalar una parcela de espacio público. El ticket es un resguardo que da derecho a usar una parcela de suelo público para un tiempo limitado a un persona en concreto. 

Desde Castro Confidencial observamos que la persona ha retirado el anuncio ilegal y sabemos que se le está investigando por parte de las autoridades competentes. 

Además sabemos que el día de la Marmita habrá controladores de las parcelas y los dni de todos los participantes. Los que no cumplan con las bases no pondrán usar la parcela asignada y podrán ser sancionados con multas de hasta 1.500€. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.