EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

INFORMACIÓN PÚBLICA DE LICENCIA DE ACTIVIDAD PARA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD COTOLINO

jueves, 31 de agosto de 2017


EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICA EL ANUNCIÓ DEL AYUNTAMIENTO PARA INFORMAR DE LA SOLICITUD DE LICENCIA PARA LA AMPLIACIÓN DEL AMBULATORIO DE COTOLINO. ENLACE AL BOC

Por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, se ha solicitado licencia de actividad para ampliación del Centro de Salud Cotolino II, en la calle San Andrés, 11 de Castro
Urdiales (Cantabria). Se procede así a abrir periodo de información pública por 20 días para que se presenten alegaciones sí hay personas afectadas.


Decía en 2009, el Consejero de Sanidad,  Luis María Truan, que la apertura del centro "completará perfectamente la asistencia sanitaria de Atención Primaria que el SCS presta en Castro Urdiales. Pues permitirá una planificación "más racional" de los recursos y una redistribución geográfica de los usuarios entre los dos centros que prestarán asistencia sanitaria en el municipio. Con estas nuevas instalaciones, destacó, se dará "una respuesta adecuada a las necesidades sanitarias de la villa", cuya población ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento, recordó. A nivel asistencial, Cotolino II dará cobertura sanitaria a cerca de 16.000 personas, aunque está diseñado para atender a una población superior a 30.000.Con un presupuesto de 3,7 millones, el edificio tiene una superficie de 3.119 metros cuadrados y se ubica en un área de expansión y rápido crecimiento de Castro Urdiales, cerca de otros edificios de carácter público previstos como Instituto de Enseñanza Secundaria o los Juzgados".


Desde Castro Confidencial sabemos que el objetivo de la ampliación es crear un Centro de Especialidades en Cotolino. Aunque la obra es de poco más de 430.000 €..  NOTICIA EUROPAPRESS
 
NOTICIA AMPLIACIÓN DM 

Solo esperamos que esta ampliación suponga que Castro Urdiales pueda tener una o varias ambulancias del Servicio de Urgencias Medicalizado  061 como zona de gran población y dejemos de salir en la prensa por no tener este servicio tan necesario..NOTICIA ELDIARIO CANTABRIA

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.