EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

III CONCURSO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA DE CASTRO URDIALES

martes, 8 de agosto de 2017



LA SEMANA PASADA, EL DOMINGO 6 DE AGOSTO SE CELEBRÓ EL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA DE CASTRO URDIALES ORGANIZADO POR EL CLUB DE BUCEO "MUNDO MARINO".


 
Al parecer este año la participación ha sido bastante alta y el nivel de los participantes ha sido muy variado, desde gente novel a fotógrafos consagrados con más de 30 años de experiencia en el mundo de la fotografía submarina, algunos de ellos entre el Top 10 a nivel nacional o el campeón de Euskadi de los últimos 11 años, así como el actual campeón de Cantabria 2017, aportando un caché inesperado a este humilde campeonato, que en próximas ediciones pasará a tener diferentes categorías.

Las fotografías más espectaculares (sin ser tratadas con Photoshop) de los fondos de Castro-Urdiales, "que estamos seguros que a la gente le gustará ver, ya que muchos desconocerán que hay ahí abajo cuando van dando un paseo junto al puerto".

Los concursantes presentaban 5 fotos sin manipular con el ordenador, es decir, de la cámara al JURADO compuesto por un buceador aficionado a Fotosub, un buceador que no es Fotosub y una persona que no es buceadora y de ahí se seleccionan Primer, Segundo, Tercer premio en base al mejor conjunto de fotografías y por otra parte se premia la mejor fotografía del campeonato. Publicamos las fotos de los 3 primeros premios y la Mejor foto.

                                                           



 





















 















 






 






 

















 












Los ganadores del campeonato han sido:

1º -  Jose Figuero y Nekane Fernandez  del Club de buceo DIVERTEK (Bizkaia).
2º -  Alberto Albo  y Carolina Ortega del Club de buceo BLUE COLINDRES (Cantabria).
3º -  Felix Aguado y Teresa   Club de buceo REAL SOCIEDAD (Gipuzkoa).


MEJOR FOTO: Alberto Albo y Carolina Ortega del Club de buceo BLUE COLINDRES (Cantabria).


 

"También quisiéramos agradecer desde el Club de buceo castreño, Mundo Marino,  la ayuda de todos los colaboradores para poder hacer posible este concurso, muy en especial al Ayuntamiento, a la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas  y a Emergencias de Castro Urdiales, como siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento".


Desde Castro Confidencial agradecemos la información que nos ha enviado Daniel Arrieta y felicitamos al Presidente del Club de Buceo MUNDO MARINO, Juan Carlos García Pérez por el estupendo concurso que promocionan en el municipio.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.