EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL CONCIERTO FINAL DEL POP ROCK VILLA DE LAREDO EL PRÓXIMO 2 DE SEPTIEMBRE

martes, 29 de agosto de 2017


DESDE LA ASOCIACIÓN CULTURAL SAN ROCK-E NOS INFORMAN QUE...


El grupo castreño Tenebra reconocido como mejor banda cántabra del año por el Concurso pop-Rock “Villa de Laredo”actuarán en Laredo el sábado 2 de Septiembre en directo, compartiendo escenario con las otras cinco bandas finalistas. 


La séptima edición del Concurso Pop-Rock 'Villa de Laredo' llega a su tramo final con la celebración del concierto final el próximo sábado 2 de Septiembre, a partir de las 21 horas en el Parque de los Tres Pescadores, junto a la Playa Salvé de la localidad cántabra.
 
El certamen, organizado por la Asociación Cultural San Rock-e, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, se saldó con la inscripción de más de 150 bandas procedentes de la totalidad de Comunidades Autónomas, destacando el altísimo nivel de los participantes, constatado en la dificultad del jurado a la hora de seleccionar las bandas finalistas.

 
Se cerró el periodo de inscripción en el que las bandas interesadas en participar lo pudieron hacer remitiendo a la organización dos temas propios, de cuya audición salieron las cuatro mejores bandas o solistas, a criterio de un jurado compuesto por 16 miembros procedentes del ámbito musical y cultural.

Tras el periodo de inscripción, Madrid fue la comunidad con mayor representación ente los grupos y solistas inscritos, con un total de 31 participantes, seguida del País Vasco con 25, Andalucía con 23, y Cataluña con 18 bandas inscritas.

De esta forma, los grupos finalistas que actuarán en directo en la presente edición serán Bluestain (Madrid), Borneo (Andalucía), Geométrica (País Vasco), Kai Mars (Comunidad valenciana) y Ñekü (Comunidad Valenciana).


Las cinco bandas finalistas actuarán por espacio de 20 minutos cada una y optan a un primer premio de 1.500 euros, y un segundo de 600 euros, siendo de 300 euros el premio para el resto de finalistas, premios que serán anunciados a la conclusión del concierto y tras la deliberación del jurado.



 



Reconocimiento al mejor grupo de Cantabria 


Junto al resto de finalistas se reconocerá a la que, a juicio del jurado, ha sido la mejor banda procedente de Cantabria de entre las 19 bandas cántabras inscritas. En esta ocasión el premio dotado con 400 euros ha recaído en la banda Tenebra, procedente de Castro Urdiales, que actuarán en el concierto final del próximo sábado 2 de septiembre como grupo invitado.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.