NOTICIA DEL MES

EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

VISITAS POR SEMANA

EL INTERVENTOR

ES LÓGICO QUE EL PSOE SE QUEJE DE LOS INFORMES DEL INTERVENTOR MUNICIPAL ?? PARA CONTESTAR A ESA PREGUNTA TENDRÍAMOS QUE SABER PORQUE CONSULTAN AL INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES ANTES QUE AL PRIMER INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DETERMINADOS TEMAS QUE AFECTAN A LA HACIENDA MUNICIPAL O PORQUE A PESAR DE LLEVAR ALGUNOS AÑOS EN POLÍTICA DESCONOCEN LA LEY DE HACIENDAS LOCALES O EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN..VIENDO QUE EN ALGUNOS JUICIOS POR CORRUPCIÓN EXCONCEJALES SOCIALISTAS ALEGAN QUE VOTABAN SEGÚN EL INFORME TÉCNICO O QUE NO SABÍAN DE URBANISMO, NO ES EXTRAÑO QUE DESCONOZCAN COMO FUNCIONA UN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LEGALMENTE..LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS ES QUE HACEN EN POLÍTICA..ES DECIR EN LA GESTIÓN DE LO PÚBLICO

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
VOTA POR CASTRO

FECHA

ESTAMOS EN CAMPAÑA

DICE EL PP QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ EBN CAMPAÑA ELECTORAL A MÁS DE AÑO Y MEDIO DE LAS ELECCIONES PORQUE TIENE UNA "HOJA DE RUTA" Y PLAN DE INVERSIONES..LO QUE NO DICEN ES EL PUFO DE MÁS DE 5 MILLONES QUE HAY QUE PAGAR A ASCAN POR LAS METEDURAS DE PATA DEL PP Y SUS TRIPARTITOS..OLVIDAN FACILMENTE ALGUNOS LAS PROMESAS ELECTORALES DE 2011 Y 2015 QUE NO COLARON, LOS DOS AÑOS QUE SE ACHACA QUE NO SE HA HECHO NADA Y AHORA QUE SE PRETENDE HACER..ES CAMPAÑA ELECTORAL..Y LA ABUELA FUMA..

EN TWITTER

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROGRAMA DE ACTOS DEL COSO BLANCO 7 DE JULIO 2017

miércoles, 5 de julio de 2017

EL PROGRAMA DE ACTOS DEL COSO BLANCO 20127 HA COMENZADO HOY CON UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL TALLER DE LA PEÑA COLOCOCOS EN LA CALLE LA RUA Nº 9.



El jueves, a las 18:00 horas, se abrirá la exposición "ARTE BLANCO: COMO SE FABRICA UNA CARROZA" en el Castillo Faro. A las 20:00 horas, en la tribuna del PARQUE AMESTOY , habrá un CONCIERTO DEL GRUPO DE ROCK TRIP. Por la tarde, las carrozas irán colocandose en el parque para estar expuestas hasta el desfile de este VIERNES. 



El día de COSO BLANCO , de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, habrá actividades de concienciación para el cuidado de la raza canina en la carroza 'TERNURA' de FRANCIS-2, con la participación de la asociación ASPACAN y la peluquería canina HUELLAS.

A las 12:00 y a las 18:00 horas, el JURADO tomará notas de las carrozas, a las 19:00 horas PASACALLES DE LAS COMPARSAS, a las 19:30 horas EXHIBICIÓN  y elección del VESTUARIO de las carrozas, de MISS y REY y REINA INFANTIL en la tribuna del parque AMESTOY.

A las 22:30 horas dará comienzo el DESFILE DE CARROZAS y, tras el mismo, la ENTREGA DE PREMIOS, y FUEGOS ARTIFICIALES con música 'PIROMUSICAL'. 


Tras los fuegos, empezarán las actuaciones:

En La Barrera el grupo EL PACTO.

En la Plaza del Ayuntamiento DJ IKER CERMI,  DJ GUTXI, DJ MADARI, con animación en el escenario y VIOLIN SHOW.




CARROZAS PARTICIPANTES:

Peña Colococos (A Piedra Viva)
Carrozas QM Amigos (Armonía Azul y Única)
José Antonio Salazar (Caricaturas y Serafín el Rey de los Mares)
José Antonio Uriarte (Mare Nostrum)
Javier Carrasco (Detalle)
Francis-2 (Armadura y Ternura)


PREMIOS COSO BLANCO 2017
1º 10.450 euros
2º 9.400 euros
3º 8.000 euros
4º 6.600 euros
5º 5.600 euros
6º 4.500 euros
7º 3.500 euros
8º 2.100 euros
9º 1.400 euros
10º 1.300 euros
11º 1.200 euros
12º 1.100 euros

1º vestuario 600 euros
2º vestuario 400 euros
3º vestuario 250 euros

Todos los importes son brutos y están sujetos a la correspondiente retención. El importe de los premios sobrantes se repartirá, proporcionalmente, entre todos los participantes.




RETRANSMISIÓN EN DIRECTO
Este año, por primera vez en la historia, el Coso Blanco será retransmitido en directo por televisión en abierto. Se podrán seguir las imágenes del desfile a través del nuevo canal regional de TDT Cantabria 8 TV. Para recibir la señal en cualquier domicilio, establecimiento o comercio de Castro, hay que tener orientada la antena al repetidor de canales de Cantabria (Monte Cueto) y hacer una sencilla sintonización automática de los canales de TDT para que el canal quede programado.

También se podrá seguir en la pantalla gigante instalada junto al escenario del recinto del desfile.

Complementariamente a esto, la fiesta será retransmitida por Internet para seguidores de todo el mundo, accediendo a la página de Facebook del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El edil ha señalado que el coste de la fiesta rondará los 100.000 euros, como en años anteriores.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.