EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL COSO NO ESTÁ HERIDO, LO HAN MATADO

miércoles, 19 de julio de 2017

ENTREGA DE PREMIOS COSO BLANCO. FOTO CASTRO PUNTO RADIO.

Como presagio de lo que se venía venir, el actual concejal de festejos del Ayuntamiento, Humberto Bilbao declaraba hace varios días que "EL COSO BLANCO ESTÁ HERIDO DE MUERTE". Entre sus "lindezas" achacaba el declive de la fiesta a los propios carrocistas: "«están hiriendo de muerte a la fiesta». «Y es que este año hemos tenido que dejar sin premio dos carrozas por falta de calidad. Puede ser la primera vez que ocurre algo así en la historia de esta fiesta». 



Hoy nos hemos enterado gracias al periodista Abel Verano, del Diario Montañés que "EL COSO BLANCO NO ES FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL". Y no solo eso, sino que además hay muchos concejales del ayuntamiento de Castro Urdiales que desconocen está situación; suponemos que entre ellos el mismo concejal de festejos, Humberto Bilbao que cobra de las arcas municipales con dedicación exclusiva bruta anual de 34.980,26 euros por la Concejalía de Promoción económica y empleo (Agencia de desarrollo local, Industria, empleo y escuela taller), Deportes, Juventud y Festejos.

Desde Castro Confidencial desconocemos en que comisiones municipales el equipo de gobierno (CV-PSOE) ha tratado el tema de la situación del Coso Blanco teniendo en cuenta que la anterior concejala de turismo y patrimonio,  Patricia Camino es  Técnica de Actividades Turísticas y estuvo en Fitur presentando el Programa Turístico de Castro Urdiales 2017. TURISMO DE CANTABRIA FITUR 2017. Y que el ex-concejal de festejos, el socialista José Sámano presentó el cartel anunciador del Coso Blanco 2017 en Fitur desconociendo este "pequeño" dato de que no es Fiesta de Interés Turístico Nacional..




Observamos también que el actual concejal de festejos, Humberto Bilbao a parte de declarar el "Coso Herido" en prensa, no ha salido hoy en medios de comunicación para tratar de curarlo o de hacerle "masajes de reanimación". Ya solo falta que CastroVerde, el grupo político que gobierna el Ayuntamiento en solitario con poco más de 4.000 votos, rematé al herido y lo deje muerto. 

Lo curioso es que el COSO BLANCO ha cumplido este año su edición número 70 y resulta vergonzoso que ninguna corporación municipal se ha preocupado de dar prestigio nacional  a una fiesta que se vive gracias al trabajo voluntario de cientos de vecin@s entusiasmados por desfilar su carroza por el pueblo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.