ADICAS INVITA A PARTICIPAR EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NEUMATICOS INSOLIDARIOS

Como en épocas estivales anteriores Adicas pretende llevar a cabo su ya reconocida campaña de NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS bajo el lema: “ Porque el respeto solo te situa a un lado… y es fuera de las zonas reservadas” .

 El crecimiento urbanístico y poblacional de nuestro municipio, ha implicado el crecimiento proporcional del número de conductores y vehiculos, con el consiguiente aumento de las personas que requieren del uso de parcelas reservadas para aparcamiento con movilidad reducida.

La ocupación de estas plazas por parte de NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS, sigue siendo un acto repetitivo, al igual que el aparcamiento delante de pasos de cebra o rebajes. Ante tal evidencia, nuestro fin sigue siendo crear conciencias solidarias acercando a las personas las dificultades que se provocan en el tránsito de la vida cotidiana. Sirviéndonos de la “multa virtual” en forma de viñeta, se recuerda que a pesar de tratarse de sólo un segundo, un momento o un instante, dicha práctica perjudica a otras personas, ciudadanas o visitantes también del municipio.

Por todo ello, invitan a participar de forma activa en la campaña que van a desarrollar el día 5 de Agosto a las 12,00 horas en el local de la Asociación en la PASEO BARRERA 2 BAJO, desde donde partirán  para recorrer los puntos más conflictivos de nuestro municipio colocando las pertinentes viñetas en todo aquel vehículo que aparque en plaza reservada, paso de peatón o rebaje. 

La dinámica que llevaremos a cabo, consiste en realizar los recorridos por grupos, por lo que agradeceríamos nos confirmara su asistencia de antemano para poder distribuir a todos los participantes en dichos grupos. Entre ellos, contaremos con la cooperación de medios de comunicación, socios, colaboradores y voluntarios. También podrán confirmar la asistencia aquellas personas que puedan estar interesadas en participar.



Presidenta de Adicas
          
Fdo.: Pilar Antolín Cosgaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.