NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PAMA ??

QUE ES UNA PLATAFORMA DE DOS PERSONAS QUE SE CONECTAN EN REDES SOCIALES NO SOLO PARA HABLAR DE LA ESCUELA PÚBLICA SINO PARA DAR CAÑA POLÍTICA AL QUE GOBIERNA?? PUES UNA INUSUAL PLATAFORMA..PERO CLARO EN POLÍTICA TODO VALE INCLUSO EN SABER Y OPINAR DE TODOS LOS TEMAS AUN CUANDO SE LLEVA EMPADRONADO UN SUSPIRO..NO ENTRAMOS A VALORAR QUE NO SE PUEDA HACER UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES POR LA ESCUELA PÚBLICA, SINO QUE LA FORMEN DOS PERSONAS Y QUE SE VALGAN DE ELLO PARA HACER POLÍTICA EN REDES SOCIALES...DEBE SER UNA NUEVA FORMA DE HACER CAMPAÑA A FAVOR DE ALGUNA FORMACIÓN POLÍTICA ESO SEGURO..

EN TWITTER

LA ORDENANZA

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MODIFICAR LA ORDENANZA DE TENENCIA DE PERROS PARA AMPLIAR UN PLAZO DE TRAMITACIÓN..Y YA TENEMOS LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE SÍ SE AMPLIAN MULTAS, QUE SÍ NO HAY SITIO PARA PASEAR CON PERROS, QUE SÍ PATATÍN..SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MODIFICACIÓN SE UBIQUE EN LA WEB MUNICIPAL Y SUPONEMOS QUE HABRÁ PLAZO DE ALEGACIONES O CONSULTA A LOS VECINOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA CONCEJALA DE CULTURA AGRADECE LA COLABORACIÓN EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUSICA

jueves, 22 de junio de 2017

FOTO ONDA CERO CASTRO.

CON EL TÍTULO: " Y LA CALLE SONÓ" HACEMOS PUBLICA LA CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA CONCEJALA DE CULTURA, ELENA GARCÍA..


FOTO ONDA CERO CASTRO .

Hola a todos,



Sirva este correo como agradecimiento, de parte de la Concejalía de Cultura, del Ayuntamiento en general y de los ciudadanos que han podido disfrutar del Día de la Música, por vuestra participación en el evento. Sin vosotros no habría sido posible llenar, por un día, las calles de música, con los múltiples conciertos y actuaciones ofrecidas por asociaciones, escuelas, grupos y solistas, así como los momentos vividos gracias a los pianos colocados en los espacios públicos, vigilados por voluntarios y acariciados por artistas anónimos de forma espontánea. Gracias a todos y gracias también a los hosteleros que han participado y que, de forma altruista y voluntaria, han ofrecido a los músicos un refrigerio en un día tan caluroso.
 

AMIGOS CASTRO PEÑA.

 Ojalá que en el 2018 la iniciativa de celebración del Día Internacional de la Música, que comenzó el año pasado y se ha intensificado en este con la acción “Pianos en la calle”, se propague aún más y se convierta en una cita de referencia para todos los que en Castro amamos la música, que somos muchos.


Un abrazo y ¡que la calle siga sonando!


Elena García Lafuente
Concejala de Cultura

Ayuntamiento de Castro Urdiales

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.